Terrazas

Noches de verano al más puro estilo alemán en el jardín de la cerveza de Paulaner

El 'Biergarten' ubicado en Príncipe Pío estará abierto hasta el próximo 25 de septiembre

Paulaner inaugura su Biergarten en Príncipe Pío (Madrid).
Paulaner inaugura su Biergarten en Príncipe Pío (Madrid).

Las calurosas noches de verano en Madrid pueden ser más refrescantes en el 'Biergarten' que la marca de cerveza Paulaner acaba de inaugurar un año más en la ciudad. Este jardín de la cerveza al aire libre está ubicado en la Estación Príncipe Pío y permanecerá abierto hasta el próximo 25 de septiembre.

Se trata de un espacio agradable y encantador en el que todas las noches se puede degustar birra bien fría y comida al más puro estilo alemán. Hay distintas variedades de cerveza como Paulaner Naturtrüb, Paulaner Dunkel, Paulaner Salvator y Paulaner Münche. Y gastronomía típica como el bretzel, el bollo salado de Baviera, acompañado de quesos y diferentes tipos de salchichas para mojar en variadas salsas. También se pueden comer sauerkraut, patatas y postres como la tarta de manzana apfelstrudel. Los amplios bancos y mesas de madera bajo una decoración vegetal, así como el personal ataviado con los trajes tradicionales de Baviera, emulan la auténtica fiesta de la cerveza alemana.

Esta terraza también ofrece conciertos de jueves a domingo: piano, cuerda y coro para pasar unas horas de ocio y disfrute oyendo música de fondo.

El horario es de lunes a jueves de 19 horas a 23 horas; viernes hasta las 00 horas; sábados de 13 horas a 00 horas, y domingos de 13 horas a 23 horas. La entrada se puede comprar a las puertas del recinto.

Paulaner nació en 1634. Se trata de una de las mejores cervezas de trigo elaborada por los monjes Paulos. En su elaboración solo intervienen cuatro ingredientes, cereal, lúpulo, levadura y agua.

Normas
Entra en El País para participar