Hannun y Nunsys, las dos próximas salidas al BME Growth

La firma de venta online de muebles debutará en el mercado con una valoración de más de 31,5 millones y un precio de 1,01 euros por acción

De pie Joan Álvarez, junto a Maurici Badía, socios fundadores de la empresa Hannun.
De pie Joan Álvarez, junto a Maurici Badía, socios fundadores de la empresa Hannun.

La firma de muebles online Hannun saltará al BME Growth (antiguo MAB) con una valoración total de más de 31,58 millones de euros, a un precio de 1,01 euros por título, con lo que se sitúa en la banda alta de la horquilla establecida, según ha comunicado a Bolsas y Mercados Españoles.

Tal y como informó ayer la entidad en una nota, esta decisión ha sido adoptada tras evaluar, por un lado, el volumen y la calidad de la demanda registrada en la oferta de suscripción y, por otro, al objeto de dar recorrido a la acción cuando se inicie su cotización en BME Growth.

A ese precio, fijado de común acuerdo entre la compañía y las entidades colocadoras, Andbank y GVC Gaesco, la valoración de Hannun se sitúa en un total de 31.584.090,77 euros, tras llevar a cabo una ampliación de capital social por un importe de ocho millones. Se trata de una ampliación para la cual se ha captado una abultada sobredemanda en su libro, lo que refleja la confianza de los inversores en la compañía.

La firma, cuya actividad principal consiste en el diseño y producción bajo demanda de mobiliario de origen sostenible, ha estructurado la operación mediante una oferta de suscripción de acciones dirigida a inversores cualificados y no cualificados.

Por otra parte, ayer también se conoció que la tecnológica Nunsys prevé incorporarse al BME Growth “este mismo verano” tras la compra el pasado febrero de la compañía Sothis a Angels, la sociedad de inversión del empresario Juan Roig para la creación de iniciativas emprendedoras.

Nunsys, que ha contratado a Renta 4 como entidad colaboradora, pondrá en el mercado el 10% de sus acciones en las próximas semanas, según anunció ayer en un comunicado.

Con su salida a bolsa, Nunsys prevé consolidar su crecimiento e incrementar su notoriedad y transparencia de cara a la internacionalización de sus productos y futuras operaciones corporativas.

Asimismo, la empresa, que ha nombrado a dos nuevos consejeros independientes para reforzar su consejo de administración de cara a su entrada en bolsa, diversificará sus fuentes de financiación y ampliará su base accionarial. Nunsys prevé alcanzar una facturación de 148 millones en 2022 y un resultado bruto de explotación o ebitda de 12 millones.

Con sede en Valencia y 15 delegaciones en España y Portugal, Nunsys es una compañía de soluciones tecnológicas que cuenta con una cartera de más de 5.500 clientes y una plantilla de 1.500 personas.

Normas
Entra en El País para participar