Osborne Clarke crece a doble dígito

La firma internacional reporta un crecimiento del 19% global en el curso 2021/2022

Sede de la firma en Londres
Sede de la firma en Londres

La firma legal Osborne Clarke ha cerrado el ejercicio 2021/22 con unos ingresos de 407 millones de euros. Esto supone un incremento del 19% respecto al periodo 2020/21 (341 millones de euros) y un aumento del 66% en cinco años, tal como notifica la firma en una nota que ha difundido este lunes.

Omar Al-Nuaimi, director del despacho británico, se muestra satisfecho con los resultados. "Ha sido un año fantástico y estamos muy orgullosos del trabajo duro y la dedicación de nuestros equipos. Aunque las condiciones del mercado han sido favorables, nuestra estrategia de negocio está impulsando relaciones más sólidas con los clientes y proporcionando buenos resultados”, subraya.

Por su parte, Nuria Martín, socia directora de Osborne Clarke en España, añade: “tenemos un negocio realmente equilibrado que está dando grandes resultados gracias a nuestros equipos, que han demostrado un compromiso extraordinario con nuestros clientes y entre sí durante los últimos dos años”. Según remarca, la estrategia 3D de la firma está construida "en torno a la intersección de los servicios, los sectores y los impulsores de la transformación global, y nos ha ayudado a construir relaciones sólidas con los clientes, que valoran nuestra visión a través de los desafíos cambiantes a los que se enfrentan".

En la actualidad, Osborne Clarke es una firma internacional con más de 925 abogados y 270 socios, repartidos en 26 oficinas en todo el mundo.

Normas
Entra en El País para participar