8 fotos

Los caprichos de la semana

Un libro sobre el mejor amigo del hombre, un bolso de estilo tailandés, una toalla de diseño...

  • Zen era un perro normal, pero enseñabacosas extraordinarias. Era un maestro por su inocencia y alegría natural y porque estaba conectado con todo. Así es como Mariano Alameda describe a su amigo, el que le llevó a escribir 'Las enseñanzas del perro Zen' (Kyrie Libros, 14,25 euros), donde narra sus prodigiosas enseñanzas. “Si lo lees con la mente lúcida y el corazón valiente, te pueden llevar directamente a experimentar esas cosas que podemos ser y que todavía no sabemos o se nos olvidaron”, asegura.
    1Mejor amigo. Zen era un perro normal, pero enseñabacosas extraordinarias. Era un maestro por su inocencia y alegría natural y porque estaba conectado con todo. Así es como Mariano Alameda describe a su amigo, el que le llevó a escribir 'Las enseñanzas del perro Zen' (Kyrie Libros, 14,25 euros), donde narra sus prodigiosas enseñanzas. “Si lo lees con la mente lúcida y el corazón valiente, te pueden llevar directamente a experimentar esas cosas que podemos ser y que todavía no sabemos o se nos olvidaron”, asegura.
  • La definición natural se une a la plenitud de las plumas para conseguir lo último en cejas bonitas. Esta herramienta de doble punta cuenta con un lápiz retráctil de punta angular para rellenar y definir, así como con una espiral de precisión para difuminar y arreglar. Fabricado con pigmentos 100% naturales, su fórmula firme pero suave se desliza uniformemente para imitar los trazos del pelo y conseguir siempre unas cejas perfectas. El acabado puede variar desde un acabado suave y definido hasta un acabado intenso. Precio: 40 euros. www.westman-atelier.com.
    2Cejas perfectas. La definición natural se une a la plenitud de las plumas para conseguir lo último en cejas bonitas. Esta herramienta de doble punta cuenta con un lápiz retráctil de punta angular para rellenar y definir, así como con una espiral de precisión para difuminar y arreglar. Fabricado con pigmentos 100% naturales, su fórmula firme pero suave se desliza uniformemente para imitar los trazos del pelo y conseguir siempre unas cejas perfectas. El acabado puede variar desde un acabado suave y definido hasta un acabado intenso. Precio: 40 euros. www.westman-atelier.com.
  • Jonathan Adler, uno de los diseñadores más irreverentes del interiorismo mundial, ha dado el salto también a los espacios exteriores. Para este verano, por ejemplo, propone estas toallas para conseguir el doble de 'looks' gracias a sus dos rostros característicos de Muse sobre un atrevido fondo azul en tonos joya. Desde la playa de arena blanca hasta la piscina infinita, se ven igual de bien envueltos en una tumbona como envueltos alrededor de los hombros. Precio: 113 euros. jonathanadler.com.
    3Playa y piscina. Jonathan Adler, uno de los diseñadores más irreverentes del interiorismo mundial, ha dado el salto también a los espacios exteriores. Para este verano, por ejemplo, propone estas toallas para conseguir el doble de 'looks' gracias a sus dos rostros característicos de Muse sobre un atrevido fondo azul en tonos joya. Desde la playa de arena blanca hasta la piscina infinita, se ven igual de bien envueltos en una tumbona como envueltos alrededor de los hombros. Precio: 113 euros. jonathanadler.com.
  • Desde hace más de 50 años, la marca Eres simboliza la excelencia francesa y una creatividad única en el universo del traje de baño y de la lencería. Con un espíritu contemporáneo, saca a la luz la herencia del amor por lo bello, la creación, las materias y la artesanía, que se transmite a mujeres desde hace generaciones. Este bañador azul icónico de la firma, muy popular por sus líneas depuradas, se abre en un escote recto enmarcado por tirantes finos. Resulta muy favorecedor para todas las morfologías. Precio: 280 euros. www.eresparis.com.
    4Favorecedor. Desde hace más de 50 años, la marca Eres simboliza la excelencia francesa y una creatividad única en el universo del traje de baño y de la lencería. Con un espíritu contemporáneo, saca a la luz la herencia del amor por lo bello, la creación, las materias y la artesanía, que se transmite a mujeres desde hace generaciones. Este bañador azul icónico de la firma, muy popular por sus líneas depuradas, se abre en un escote recto enmarcado por tirantes finos. Resulta muy favorecedor para todas las morfologías. Precio: 280 euros. www.eresparis.com.
  • Inspirado en los objetos cotidianos del hogar tailandeses, este bolso es una pieza única y especial para guardar siempre, además de ser el accesorio principal alrededor del cual Verbena Madrid ha creado toda la colección Thasi. Hecho en bambú y 100% a mano, tanto el interior con tiras de bambú natural entrelazado como el exterior, con coloridos motivos florales, están desarrollados por expertos artesanos. Los detalles son en piel ecológica y las borlas de ante. Solo pesa 300 gramos y se puede usar tanto colgado como de bolso de mano. Precio: 290 euros. verbenamadrid.com.
    5Artesanal. Inspirado en los objetos cotidianos del hogar tailandeses, este bolso es una pieza única y especial para guardar siempre, además de ser el accesorio principal alrededor del cual Verbena Madrid ha creado toda la colección Thasi. Hecho en bambú y 100% a mano, tanto el interior con tiras de bambú natural entrelazado como el exterior, con coloridos motivos florales, están desarrollados por expertos artesanos. Los detalles son en piel ecológica y las borlas de ante. Solo pesa 300 gramos y se puede usar tanto colgado como de bolso de mano. Precio: 290 euros. verbenamadrid.com.
  • Diptyque hace que cada día sea especial con colores y aromas.Ahora, llega La Droguierie, una nueva colección de productos de limpieza ecológicos que combinan lo bello, lo bueno y lo útil. Incluye una vela antiolor con albahaca, un lavavajillas líquido con azahar, un limpiador universal con vinagre, una loción de cuidado para cuero y madera con cera de abejas, un óvalo de cerámica con aroma a cedro para lana y tejidos finos, y un cepillo para lavar platos, además de varios packs de recambio. Precio: Desde 200 euros. www.diptyqueparis.com.
    6Bueno y útil. Diptyque hace que cada día sea especial con colores y aromas.Ahora, llega La Droguierie, una nueva colección de productos de limpieza ecológicos que combinan lo bello, lo bueno y lo útil. Incluye una vela antiolor con albahaca, un lavavajillas líquido con azahar, un limpiador universal con vinagre, una loción de cuidado para cuero y madera con cera de abejas, un óvalo de cerámica con aroma a cedro para lana y tejidos finos, y un cepillo para lavar platos, además de varios packs de recambio. Precio: Desde 200 euros. www.diptyqueparis.com.
  • Noc Brut Rosé 2019 es la segunda añada que presenta Bodegas NOC de este vino especial tanto por su procedencia como por su composición, ya que se trata del primer brut rosado de los Montes de Toledo. Elaborado con uva tempranillo y elaborado mediante el método 'champenoise', destaca por su elegante finura, su marcado carácter varietal y su redondez en boca. Es obra de varios enólogos: Jaime Notó, creador del icónico Anna de Codorníu, Elena Rincón, directora técnica de la bodega y de Ignacio de Miguel, director de la bodega. Precio: 16.95 euros.
    7De autor. Noc Brut Rosé 2019 es la segunda añada que presenta Bodegas NOC de este vino especial tanto por su procedencia como por su composición, ya que se trata del primer brut rosado de los Montes de Toledo. Elaborado con uva tempranillo y elaborado mediante el método 'champenoise', destaca por su elegante finura, su marcado carácter varietal y su redondez en boca. Es obra de varios enólogos: Jaime Notó, creador del icónico Anna de Codorníu, Elena Rincón, directora técnica de la bodega y de Ignacio de Miguel, director de la bodega. Precio: 16.95 euros.
  • La primera edición de Piano City Madrid, organizada por TopArtEspaña, con la colaboración del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio de Endesa, concentrará durante el 17, 18 y 19 de junio 60 conciertos gratuitos diseminados por toda la capital. Los patrocinadores técnicos del festival son las prestigiosas marcas Kawai, Yamaha y Bösendorfer, cuyos instrumentos harán sonar los artistas para inundar de música la ciudad.
    8Madrid se convierte en la ciudad del piano La primera edición de Piano City Madrid, organizada por TopArtEspaña, con la colaboración del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio de Endesa, concentrará durante el 17, 18 y 19 de junio 60 conciertos gratuitos diseminados por toda la capital. Los patrocinadores técnicos del festival son las prestigiosas marcas Kawai, Yamaha y Bösendorfer, cuyos instrumentos harán sonar los artistas para inundar de música la ciudad.