Persona usando un portátil con Windows 11 Ampliar foto
Persona usando un portátil con Windows 11 Unplash

Dale un toque diferente a Windows 11 cambiando el tema

Presume ante tus amigos.

Windows 11 lleva entre nosotros desde el pasado mes de octubre, y lo cierto es que está siendo un éxito rotundo gracias a una interfaz completamente renovada, junto a todo tipo de nueva funciones con las que exprimir las posibilidades que ofrece la última versión del sistema operativo del gigante con sede en Redmond.

Y eso que algunas funciones muy esperadas, como la posibilidad de instalar aplicaciones Android en Windows 11, de momento están limitadas a Insiders, los usuarios que están probando la versión beta de este sistema operativo de Microsoft.

Aun así, Windows 11 cuenta con un gran número de novedades que han hecho que millones de usuarios hayan decidido dar el salto a esta nueva versión. Y si además conoces los mejores trucos para exprimir este sistema operativo, podrás sacarle más partido que nunca.

Dale un toque único a Windows 11 cambiando el tema

Lo cierto es que hay algunos trucos para Windows 11 que valen la pena conocer. Por ejemplo, ya te hemos explicado cómo encender o apagar el WiFi desde el teclado. Y hoy te vamos a explicar cómo puedes darle un toque diferente a este sistema operativo personalizando su diseño.

 

Normas
Entra en El País para participar