8 fotos

Los caprichos de la semana

  • Las Wave Prophecy Sorayama han sido diseñadas por Hajime Sorayama para la marca Mizuno sintetizando el concepto de deportiva minimalista y hi-tech. Una silueta revolucionaria que dota a la suela de total flexibilidad y simula que se está flotando en el aire cuando se llevan puestas. La parte superior, por su parte, está confeccionada en resinas y es impermeable. El interior de la suela y la plantilla cuentan con el logo del diseñador para certificar la autenticidad de la pieza. A la venta en isolee.com. Precio: 300 euros.
    1En una nube. Las Wave Prophecy Sorayama han sido diseñadas por Hajime Sorayama para la marca Mizuno sintetizando el concepto de deportiva minimalista y hi-tech. Una silueta revolucionaria que dota a la suela de total flexibilidad y simula que se está flotando en el aire cuando se llevan puestas. La parte superior, por su parte, está confeccionada en resinas y es impermeable. El interior de la suela y la plantilla cuentan con el logo del diseñador para certificar la autenticidad de la pieza. A la venta en isolee.com. Precio: 300 euros.
  • Lempicka Éclat es la evolución de Lempicka, una de las ediciones de referencia de Gordillo Joyeros, recientemente premiada como mejor colección en MadridJoya 2022. Se inspira en el estilo art decó, característico de los años 20 y en una de las artistas más destacadas de la época: la pintora Tamara de Lempicka. Pendientes largos de líneas rectas inspirados en los flecos de las 'flappers' y los edificios de Nueva York se unen con madreperla, lapislázuli, carneola y malaquita. joyeriagordillo.com. Precio: 9.840 euros.
    2Sabor años 20. Lempicka Éclat es la evolución de Lempicka, una de las ediciones de referencia de Gordillo Joyeros, recientemente premiada como mejor colección en MadridJoya 2022. Se inspira en el estilo art decó, característico de los años 20 y en una de las artistas más destacadas de la época: la pintora Tamara de Lempicka. Pendientes largos de líneas rectas inspirados en los flecos de las 'flappers' y los edificios de Nueva York se unen con madreperla, lapislázuli, carneola y malaquita. joyeriagordillo.com. Precio: 9.840 euros.
  • Pertenece a la línea corporal 'wellaging integral body', el sérum despigmentante y rejuvenecedor para brazos y escote. Elaborado por la farmacéutica María Unceta-Barrenechea, fundadora de los laboratorios María D’uol, que este año cumplen 30 años. Se trata de un sérum despigmentante y reafirmante, un cóctel de vitaminas y extractos de plantas que disminuye las manchas y previene su aparición gracias al extracto de margarita que contiene en su fórmula. Entre sus principios activos lleva vitamina C. Con filtro solar. Precio: 39,95 euros. www.mariaduol.com.
    3Vitaminas. Pertenece a la línea corporal 'wellaging integral body', el sérum despigmentante y rejuvenecedor para brazos y escote. Elaborado por la farmacéutica María Unceta-Barrenechea, fundadora de los laboratorios María D’uol, que este año cumplen 30 años. Se trata de un sérum despigmentante y reafirmante, un cóctel de vitaminas y extractos de plantas que disminuye las manchas y previene su aparición gracias al extracto de margarita que contiene en su fórmula. Entre sus principios activos lleva vitamina C. Con filtro solar. Precio: 39,95 euros. www.mariaduol.com.
  • Así es la nueva aspiradora de la serie 8000 de AEG. Con nuestras innovadoras aspiradoras sin cable de la serie 8000. Mayor autonomía de 35 minutos (60 minutos con la unidad de mano) para una limpieza eficaz sin interrupciones, tres velocidades, 25,2 V, bateria de alta densidad de ion litio, cepillo ultimate power fluffy, cepillo PETPro plus, cepillo ultimate power bristle, cepillo para muebles delicados, herramienta en ángulo para aspiración en altura. El motor de alta velocidad proporciona seis veces la potencia de succión. Precio: 549 euros. www.aeg.es.
    4Sin cable Así es la nueva aspiradora de la serie 8000 de AEG. Con nuestras innovadoras aspiradoras sin cable de la serie 8000. Mayor autonomía de 35 minutos (60 minutos con la unidad de mano) para una limpieza eficaz sin interrupciones, tres velocidades, 25,2 V, bateria de alta densidad de ion litio, cepillo ultimate power fluffy, cepillo PETPro plus, cepillo ultimate power bristle, cepillo para muebles delicados, herramienta en ángulo para aspiración en altura. El motor de alta velocidad proporciona seis veces la potencia de succión. Precio: 549 euros. www.aeg.es.
  • Una fragancia que reinterpreta la esencia de una fresa, desde su flor. Fresca, brillante, cálida y memorable que saca a la luz las facetas menos conocidas de esta fruta. Strawberry, de (Malin+Goetz), es un perfume que rompe la noción preconcebida de un aroma tan estereotipado. Esta marca nació en 2004, y detrás de ella están Mathew Malin y Andrew Goetz, que buscaron crear una marca nicho de cosmética para simplificar, incluso en los envases, toda la narrativa que hay alrededor de la belleza. Utilizan ingredientes naturales. Precio: 88 euros.
    5Una fresa Una fragancia que reinterpreta la esencia de una fresa, desde su flor. Fresca, brillante, cálida y memorable que saca a la luz las facetas menos conocidas de esta fruta. Strawberry, de (Malin+Goetz), es un perfume que rompe la noción preconcebida de un aroma tan estereotipado. Esta marca nació en 2004, y detrás de ella están Mathew Malin y Andrew Goetz, que buscaron crear una marca nicho de cosmética para simplificar, incluso en los envases, toda la narrativa que hay alrededor de la belleza. Utilizan ingredientes naturales. Precio: 88 euros.
  • El reloj de Aviador Cronógrafo 41 Edición Mercedes-AMG Petronas Formula One™ Team está fabricado en titanio de grado cinco, ligero y resistente, incorpora una esfera negra con estampado y luminiscencia en el color verde característico del equipo Petronas. En su interior late el movimiento calibre 69385 de fabricación propia de la firma relojera IWC y se presenta con dos correas, una de piel de becerro y otra de caucho, que se pueden intercambiar gracias al sistema integrado EasX-Change®. Precio: 8.450 euros. www.iwc.com.
    6Ligero y resistente. El reloj de Aviador Cronógrafo 41 Edición Mercedes-AMG Petronas Formula One™ Team está fabricado en titanio de grado cinco, ligero y resistente, incorpora una esfera negra con estampado y luminiscencia en el color verde característico del equipo Petronas. En su interior late el movimiento calibre 69385 de fabricación propia de la firma relojera IWC y se presenta con dos correas, una de piel de becerro y otra de caucho, que se pueden intercambiar gracias al sistema integrado EasX-Change®. Precio: 8.450 euros. www.iwc.com.
  • El próximo 23 de junio, la sala Alcalá Subastas llevará a cabo la venta de 'Aparición de la Virgen del Pilar al Apóstol Santiago y sus discípulos', obra de Francisco de Goya (1746-1828). El lienzo (107 x 80 cm) formó parte de la antigua colección Rosillo y tiene un precio de salida de dos millones de euros. A partir del 10 de junio, la sala lo mostrará al público en una exposición previa. Las labores de restauración se llevaron a cabo en el taller del Museo del Prado y destaca su buen estado de conservación.
    7Un Goya sale a subasta por dos millones El próximo 23 de junio, la sala Alcalá Subastas llevará a cabo la venta de 'Aparición de la Virgen del Pilar al Apóstol Santiago y sus discípulos', obra de Francisco de Goya (1746-1828). El lienzo (107 x 80 cm) formó parte de la antigua colección Rosillo y tiene un precio de salida de dos millones de euros. A partir del 10 de junio, la sala lo mostrará al público en una exposición previa. Las labores de restauración se llevaron a cabo en el taller del Museo del Prado y destaca su buen estado de conservación.
  • Cuando Dom Pérignon elige hacer un champán rosado lo que hace es una declaración de libertad. Libertad para explorar. Libertad para dejar de lado las convenciones y empujar los límites de la creatividad. Así es Dom Pérignon Rosé Vintage 2008, en cuya elaboración se han tardado más de 12 años. Elaborado con un ensamblaje de uvas pinot noir de las parcelas Chants de Linottes, en Hautvillers, y las parcelas Vauzelles, en Aÿ, cuya fruta y estructura equilibran la tensión entre la precisión y el brillo natural de los vinos con más cuerpo y peso. Precio: 350 euros.
    8Vintage rosado Cuando Dom Pérignon elige hacer un champán rosado lo que hace es una declaración de libertad. Libertad para explorar. Libertad para dejar de lado las convenciones y empujar los límites de la creatividad. Así es Dom Pérignon Rosé Vintage 2008, en cuya elaboración se han tardado más de 12 años. Elaborado con un ensamblaje de uvas pinot noir de las parcelas Chants de Linottes, en Hautvillers, y las parcelas Vauzelles, en Aÿ, cuya fruta y estructura equilibran la tensión entre la precisión y el brillo natural de los vinos con más cuerpo y peso. Precio: 350 euros.