_
_
_
_
_
Sanidad

HM compra una residencia a Los Nogales y la convertirá en un hospital

Será el décimo hospital del grupo de la familia Abarca en Madrid

CINCO DÍAS

HM Hospitales contará a finales de 2023 con su décimo centro hospitalario en la Comunidad de Madrid tras haber alcanzado un acuerdo con los propietarios del Grupo Los Nogales para adquirir el centro para personas mayores Los Nogales Pontones, ubicado en la zona de Madrid Río, en el distrito de Arganzuela, según informó este miércoles la compañía.

Este será el cuarto centro hospitalario del grupo de la familia Abarca en el término municipal de la capital, tras los hospitales universitarios HM Sanchinarro, HM Madrid y HM Nuevo Belén. También en construcción se encuentran el Hospital Universitario HM Rivas, cuya inauguración está prevista para noviembre de 2022, y el Hospital Universitario HM Tres Cantos, que presumiblemente entrará en funcionamiento en 2024.

Las personas mayores de la actual residencia serán trasladadas a otros hogares del grupo de Los Nogales en la ciudad. El edificio se va a transformar en un hospital general médico quirúrgico de más de 12.000 m², que atenderá todas las especialidades, menos maternidad, contará con 60 camas de hospitalización y urgencias 24 horas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_