_
_
_
_
_

Nadie sabrá que has entrado en Instagram con este sencillo truco

Navega de forma privada por la red social.

Logo de Instagram
Logo de InstagramUnplash

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas. La gran alternativa a TikTok presume de una serie de funciones muy atractivas, como sus Stories, con las que publicar historias efímeras que tienen una duración de 24 horas.

Por no hablar de las constantes actualizaciones que lanza el equipo detrás del desarrollo de la popular red social de fotografía para aumentar sus opciones de uso o mejorar algunas funciones que debían ser pulidas.

Una de las principales novedades que llegaron a Instagram fue la posibilidad de enviar mensajes privados en Instagram, los conocidos como DM. El problema es que, en el momento en el que accedes a los chats, cualquier usuario puede ver que estás en línea, o la última vez que te conectaste.

Claro, esto puede ser útil para saber si el amigo de turno está disponible para hablar, pero hay veces en las que no te apetece comunicarte con nadie, sino que te gustaría poder entrar tranquilamente en la red social de fotografía sin que nadie se entere.

Cómo desactivar el estado de actividad en Instagram

Por suerte, esta función está disponible en la popular red social, por lo que podrás acceder a Instagram sin que nadie lo sepa. Con ello vas a poder curiosear tranquilamente en Instagram sin que nadie se entere.

Lo mejor de todo es que, como podrás comprobar más adelante, el proceso es sumamente sencillo y no te llevará más de unos segundos activar la función correspondiente para que puedas desactivar el estado de actividad en Instagram.

Pasos a seguir
Pasos a seguirComposición propia

Ya te hemos dicho que el proceso es muy fácil ya que no reviste mayor complicación. Además, y como era de esperar, no es una opción definitiva, sino que siempre que quieras podrás activar o desactivar esta función a tu gusto.

Ahora que ya sabes cómo navegar de forma privada en esta red social, podrás acceder a Instagram cuando quieras mirar tu muro tranquilamente y sin tener que saludar a nadie. Perfecto para esos momentos en los que quieres evadirte de todo y pasar un rato divertido y sin complicaciones.

0

Más información

Archivado En

_
_