_
_
_
_
_

WhatsApp estrena stickers de Strangers Things, así puedes conseguirlos

De esta forma, la aplicación celebra la nueva temporada de la serie

Stranger Thnings WhatsApp
SmartLife

Hoy llega uno de los estrenos más esperados de Netflix para este año 2002: la nueva temporada de la serie Stranger Things (la primera de sus dos partes, concretamente). El caso es que son muchos los seguidores que tiene la creación de los hermanos Duffer y, por ello, en WhatsApp no han querido perder la oportunidad de celebrarlo de una forma muy especial.

La manera que ha elegido la aplicación de mensajería es la de añadir un paquete de stickers donde podrás ver a los protagonistas de la serie -no están todos, eso es cierto- y de este modo, podrás demostrar a tus contactos que eres seguidor de ella cuando utilizas un chat. Por cierto, si te preguntas por la cantidad de pegatinas que incluye, por el momento son once (que es un número perfectamente elegido, pero es posible que se añada alguno más según vaya avanzando la emisión en Netflix… porque, por poner un ejemplo, ¿dónde está Hopper?).

El caso es que, desde hoy, podrás expresarte con estos stickers al comentar algo con algún conocido mediante el uso de WhatsApp y, como no, también en los grupos. De este modo, si estás contento o deseas decir hola de forma general, encontrarás la imagen adecuada para ello y, seguro, que más de uno se quedará sorprendido de lo que ha recibido… especialmente si también es seguidor de la serie.

¿Puedes conseguir este añadido para WhatsApp?

Pues lo cierto es que sí, y encima sin tener que pagar nada por ello. Además, en la tienda que tiene la aplicación ya está disponible esta opción sin que sea necesario tener la versión de prueba de la app -hemos comprobado que en la final para todos los usuarios también puede acceder al apartado donde realizar la descarga-. Vamos, que se han dado mucha prisa en WhatsApp (casi tanta como el ofrecer el primer capítulo de la serie Netflix, ya que desde las 9:00 de la mañana es posible verlo).

Stickers WhatsApp Stranger Things
SmartLife

Es importante comentar que el paquete lo puedes conseguir tanto en la versión para iOS y Android de la app como en la de escritorio. Por lo tanto, no existe restricción alguna al respecto. Ocupa poco espacio, por lo que no te va a causar problema alguno al respecto y, la compatibilidad, es excelente, ya que hablamos de algo que es oficial.

Descarga de los stickers de Stranger Things

Todo es realmente sencillo, puesto que debes seguir los pasos habituales para añadir este tipo de componentes a la aplicación WhatsApp. Son los siguientes:

  • Abre la aplicación de mensajería de forma habitual y accede a un chat. Ahora pulsa en la barra en la que se escribe el texto.
  • En la parte izquierda verás un icono para elegir un emoji. Dale uso ahora y, en la parte baja de la pantalla, verás una imagen que representa una pegatina. Selecciónala y entrarás en la tienda de WhatsApp.
  • No tienes que buscar mucho, ya que la primera opción que existe es la propia de Stranger Things, por lo que cuando pulses en la flecha que apunta hacia debajo de la zona derecha, comenzará la descarga que se completa en pocos segundos.
  • Has acabado y puedes utilizar el nuevo contenido.
Descarga stickers WhatsApp
SmartLife

Si esto por algún motivo no te funciona te proporcionamos un enlace que al pulsarlo te lleva directamente al apartado en el que puedes descargar los nuevos stickers de Stranger Things para WhatsApp.

Más información

Archivado En

_
_