7 fotos

Los caprichos de la semana

Un libro de Bill Gates, unos candelabros de mármol, unas palas de pádel de lujo...

  • El juego de dos portavelas Ambra de Soho Home está inspirado en Soho House Hong Kong, el lugar para los pensadores creativos con sede en Sheung Wan. Están hechos a mano en mármol  colores 'Apple Green' y 'French Gold' y tienen formas esculturales y geométricas. Las variaciones naturales en la piedra hacen que cada uno sea verdaderamente único. Soho Home es una marca de interiores modernos diseñada para una vida relajada y sociable con más de 25 años de herencia en diseño Precio:165 euros. www.sohohome.com.
    1Relax. El juego de dos portavelas Ambra de Soho Home está inspirado en Soho House Hong Kong, el lugar para los pensadores creativos con sede en Sheung Wan. Están hechos a mano en mármol colores 'Apple Green' y 'French Gold' y tienen formas esculturales y geométricas. Las variaciones naturales en la piedra hacen que cada uno sea verdaderamente único. Soho Home es una marca de interiores modernos diseñada para una vida relajada y sociable con más de 25 años de herencia en diseño Precio:165 euros. www.sohohome.com.
  • El perfume es un recuerdo, Memo es su memoria”. Así empieza la historia de Memo Paris, una casa francesa de fragancias fundada hace 15 años por el matrimonio formado por Clara y John Molloy. Memo es la abreviatura de memoria, de recuerdo, de estela. Con motivo de estos tres lustros de vida, la marca destaca una de sus últimas creaciones: Iberian Leather. Una fragancia encuerada con notas cítricas, florales y amaderadas. Un homenaje a la marroquinería cordobesa. Precio: 225 euros. www.abanuc.com.
    2Memoria. El perfume es un recuerdo, Memo es su memoria”. Así empieza la historia de Memo Paris, una casa francesa de fragancias fundada hace 15 años por el matrimonio formado por Clara y John Molloy. Memo es la abreviatura de memoria, de recuerdo, de estela. Con motivo de estos tres lustros de vida, la marca destaca una de sus últimas creaciones: Iberian Leather. Una fragancia encuerada con notas cítricas, florales y amaderadas. Un homenaje a la marroquinería cordobesa. Precio: 225 euros. www.abanuc.com.
  • El conjunto de 'paddleball' de Loro Piana es parte de la línea The Suitcase Stripe de la marca, compuesta por elementos esenciales de vacaciones lujosamente elaborados. Hecho en Italia, incluye dos raquetas de madera liviana y una pelota, todos adornados con cuero liso. Un lado presenta un estampado de rayas inspiradas en las maletas tradicionales, mientras que el otro está adornado con el logotipo de la firma que ofrece artículos de moda y accesorios de lujo fabricados en Italia. Precio: 890 euros. es.loropiana.com.
    3Clásico. El conjunto de 'paddleball' de Loro Piana es parte de la línea The Suitcase Stripe de la marca, compuesta por elementos esenciales de vacaciones lujosamente elaborados. Hecho en Italia, incluye dos raquetas de madera liviana y una pelota, todos adornados con cuero liso. Un lado presenta un estampado de rayas inspiradas en las maletas tradicionales, mientras que el otro está adornado con el logotipo de la firma que ofrece artículos de moda y accesorios de lujo fabricados en Italia. Precio: 890 euros. es.loropiana.com.
  • La pandemia aún no ha terminado, pero mientras los Gobiernos del mundo entero tratan de dejarla atrás, ya se plantean qué pasará a continuación. ¿Cómo podemos evitar una próxima pandemia? ¿Podemos siquiera albergar la esperanza de alcanzar esta meta? Bill Gates cree que sí y en 'Cómo evitar la próxima pandemia' (Plaza & Janes Editores, 20,80 euros) explica qué deberíamos haber aprendido y qué puede hacer cada uno para evitar un desastre parecido.
    4Lecciones aprendidas. La pandemia aún no ha terminado, pero mientras los Gobiernos del mundo entero tratan de dejarla atrás, ya se plantean qué pasará a continuación. ¿Cómo podemos evitar una próxima pandemia? ¿Podemos siquiera albergar la esperanza de alcanzar esta meta? Bill Gates cree que sí y en 'Cómo evitar la próxima pandemia' (Plaza & Janes Editores, 20,80 euros) explica qué deberíamos haber aprendido y qué puede hacer cada uno para evitar un desastre parecido.
  • El Luscious Lash Oil es un tratamiento nocturno para suavizar y nutrir las pestañas. Está enriquecido con siete aceites naturales, como el aceite de ricino, para nutrir; de jojoba, para hidratar y fortalecer; de hueso de albaricoque, para acondicionar e hidratar; de bambú, para que brillen, y de romero, para que crezcan.  Su creadora, Vanita Parti, de origen indio, es una de las grandes expertas del Reino Unido en cejas. Por eso, su marca gira en torno a pestañas y cejas, algo lógico en una persona que se define como “obsesionada con los ojos”. Precio: 36 euros.
    5Mirada perfecta. El Luscious Lash Oil es un tratamiento nocturno para suavizar y nutrir las pestañas. Está enriquecido con siete aceites naturales, como el aceite de ricino, para nutrir; de jojoba, para hidratar y fortalecer; de hueso de albaricoque, para acondicionar e hidratar; de bambú, para que brillen, y de romero, para que crezcan. Su creadora, Vanita Parti, de origen indio, es una de las grandes expertas del Reino Unido en cejas. Por eso, su marca gira en torno a pestañas y cejas, algo lógico en una persona que se define como “obsesionada con los ojos”. Precio: 36 euros.
  • Maderoterapia, masaje detox y activos de la firma Matriskin. Son los tres componentes que hacen único a Maderox, el tratamiento holístico que trabaja el cuerpo por dentro y por fuera combatiendo la acumulación de grasa, celulitis, flacidez y retención de líquidos. Las piezas de madera, procedentes de Colombia, son el complemento indispensable para que poder aplicar este tratamiento unisex de manera individual. Precio: 123 euros (Cura Maderox Slim, en la imagen). www.matriskin.es.
    6Puesta a punto. Maderoterapia, masaje detox y activos de la firma Matriskin. Son los tres componentes que hacen único a Maderox, el tratamiento holístico que trabaja el cuerpo por dentro y por fuera combatiendo la acumulación de grasa, celulitis, flacidez y retención de líquidos. Las piezas de madera, procedentes de Colombia, son el complemento indispensable para que poder aplicar este tratamiento unisex de manera individual. Precio: 123 euros (Cura Maderox Slim, en la imagen). www.matriskin.es.
  • La bodega riojana Hacienda López de Haro (San Vicente de la Sonsierra), que forma parte de la Compañía de Vinos Vintae, estrena la añada 2019 de su vino más emblemático, el Crianza, con una sutil revisión de su etiqueta y la consolidación de un nuevo estilo de vino, que se ha ido depurando en las últimas añadas. Despliega su carácter sonserrano con notas en nariz de frutos rojos y negros, toques de regaliz típicos del tempranillo y tonos más maduros y de la barrica. Posee una buena estructura y un carácter aterciopelado. Precio: 7,20 euros.
    7Depurado. La bodega riojana Hacienda López de Haro (San Vicente de la Sonsierra), que forma parte de la Compañía de Vinos Vintae, estrena la añada 2019 de su vino más emblemático, el Crianza, con una sutil revisión de su etiqueta y la consolidación de un nuevo estilo de vino, que se ha ido depurando en las últimas añadas. Despliega su carácter sonserrano con notas en nariz de frutos rojos y negros, toques de regaliz típicos del tempranillo y tonos más maduros y de la barrica. Posee una buena estructura y un carácter aterciopelado. Precio: 7,20 euros.