_
_
_
_
_

Vodafone lanza un sistema de teletrabajo pensado para pequeñas empresas

La operadora asegura que el teletrabajo se ha incrementado en un 68% y que cada vez más profesionales requieren de soluciones para realizar su trabajo a remoto

Vodafone lleva la oficina a casa de pymes y autónomos. Ese es el objetivo de ‘Vodafone Pack Teletrabajo’ un sistema que ha lanzado la operadora para favorecer el trabajo desde cualquier ubicación garantizando la seguridad y conectividad al profesional.

Desde la operadora aseguran que el teletrabajo se ha incrementado en un 68% lo que ha supuesto que cada vez más profesionales requieran soluciones que les permitan realizar su trabajo de la mejor manera posible.

Herramientas básicas para el teletrabajo

El nuevo sistema de Vodafone incluye un ordenador portátil con unos auriculares inalámbricos. También se ofrece a las empresas el paquete Vodafone One Plus a través del cual pueden conseguir una conectividad con fibra de 600 Mbps. Los profesionales dispondrán de una línea principal con velocidad máxima 5G y con datos y minutos ilimitados para evitar que la conexión se ralentice.

Por otro lado, a nivel de trabajo diario, la operadora ha incluido en el paquete de teletrabajo el acceso al Office 365 edición Business. Se trata de una solución en la nube que integra Microsoft Office, que se puede instalar en hasta cinco dispositivos; Microsoft Office online, que permite reuniones online a través de Teams, así como almacenamiento con OneDrive y SharePoint.

Funciones avanzadas en conectividad

La empresa complementa este lanzamiento con el servicio ‘Conectividad Aumentada Lite’, que aporta funcionalidades avanzadas de conectividad, seguridad y teletrabajo para pymes de menos de 10 empleados.

Igualmente, Vodafone está ayudando a las empresas en su proceso de digitalización. Para ello se dio de alta en el Kit Digital, el programa que ofrece ayudas a cuenta de los fondos europeos Next Generation, a aquellas empresas que emprendan su transformación digital.

El director de Vodafone Business, Daniel Jiménez, asegura que están convencidos de que la propuesta “va a tener una gran acogida entre los profesionales que ahora trabajan también desde sus casas, porque es una solución integral que ofrece los servicios que se necesitan día a día para trabajar de un modo más eficiente y con total conectividad”.

Más información

Archivado En

_
_