_
_
_
_
_

El Pixel Watch será más rápido que el Samsung Galaxy Watch 4. ¿Por qué?

Llegará al mercado a final de año.

Pixel Watch
Pixel WatchGoogle

Durante la pasada edición del Google I/O, la mayor feria para desarrolladores del gigante con sede en Mountain View, el fabricante americano aprovechó este evento para presentar todas sus novedades de hardware, además de confirmar la existencia del Pixel Watch, el primer reloj inteligente de la compañía.

La gran G solo mostró algunos detalles de su wearable, como el diseño del Pixel Watch, aunque dejó su lanzamiento oficial para más adelante, igual que también mostrarán una nueva tablet y unos auriculares Bluetooth mejorados.

Ahora, poco a poco se van revelando todos los detalles de este completo reloj inteligente que podría llegar al mercado antes de final de año. Por ejemplo, sabemos que el Pixel Watch contará con una versión LTE, por lo que podremos contestar o realizar llamadas sin tener que usar un teléfono. Y ahora ya sabemos su memoria RAM.

El Pixel Watch será más potente que el Samsung Galaxy Watch 4

De esta manera, tal y como han informado los compañeros de 9to5Google, hemos podido conocer las principales características del próximo reloj inteligente de Google. Y teniendo en cuenta la fuente de la filtración, podemos dar bastante veracidad a la información que se ha publicado.

Pixel Watch
Pixel WatchPixel

Si la información es correcta, el Pixel Watch sorprendería por apostar por un procesador Exynos 9110 firmado por Samsung, además de un segundo procesador que se encargaría de las tareas más ligeras.

A esto hay que sumarle 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Al compararlo con el smartwatch del fabricante coreano vemos que el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic tienen 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Una diferencia notable y que provocará que el sistema funcione de forma más fluida gracias al extra de memoria RAM, además de garantizar una mayor capacidad de almacenamiento para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones.

Respecto al resto de características técnicas del Pixel Watch, se espera que este reloj inteligente cuente con todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des, incluyendo GPS y SpO2 para que no te falten opciones.

Respecto a la fecha de lanzamiento y precio del Pixel Watch, todo apunta a que Google lanzará su nuevo reloj inteligente a finales de año a un precio todavía sin revelar, pero que rondará los 300-500 euros viendo sus características.

Sin duda, este reloj inteligente llegará con el claro objetivo de convertirse en una nueva alternativa al Apple Watch. Y viendo el diseño y prestaciones de este smartwatch de Google, está claro que el Pixel Watch va a tener mucho que decir estas navidades.

Más información

Archivado En

_
_