_
_
_
_
_

HIP (Blackstone) abre un hotel en Calviá tras una reforma de 27 millones de euros

El inmueble será gestionado por la estadounidense Apple Leisure Group con la marca Dreams

Piscina del Dreams Calviá Mallorca
Piscina del Dreams Calviá Mallorca

Los propietarios de hoteles aceleran las reformas para poder aprovecharse del tirón de las reservas para temporada alta. Hotel Investments Partners (HIP), propiedad del fondo Blackstone y el mayor casero de hoteles en España, ha anunciado esta mañana la apertura inminente del nuevo Dreams Calviá Mallorca, tras una reforma de 27 millones de euros. El hotel será gestionado la marca Dreams, propiedad de la estadounidense Apple Leisure Group (ALG), que también operará el establecimiento.

Con una categoría de cuatro estrellas y a tan solo cien metros del mar, la reforma pactada por ambos grupos buscaba la transformación completa del hotel para generar “una oferta diferenciadora” de todo incluido en la zona de Magaluf. Con los 27 millones de euros se han renovado todas las instalaciones y se han construido dos nuevos edificios (uno de 22 habitaciones para los clientes premium y otro de 18). Entre los tres edificios suman 391 habitaciones, una cifra inferior a la que había antes de la reforma, ya que en la reforma se ha priorizado las estancias tipo suite frente al número habitaciones.

Con el nuevo hotel en Calviá, ALG ya dispone de tres establecimientos con la marca Dreams en España. El primero lo abrió en Lanzarote el segundo en Costa Adeje (Tenerife) y el tercero es el de Calviá. La otra marca propia con la que está creciendo es Secrets, de la que también tiene tres hoteles en España: Corralejo (Fuerteventura), Lanzarote y Peguera (Mallorca)

Más información

Archivado En

_
_