_
_
_
_
_

Abierta la inscripción para la 5 edición de ‘Scale up’

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 6 de junio

La quinta edición del programa de training y mentoring ‘Scale up’ ya está en marcha. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 6 de junio. El programa, que tendrá una duración de 7 meses, servirá para que diez empresas con alto potencial de escalabilidad y que buscan proyección internacional consigan sus objetivos.

Las empresas seleccionadas trabajarán durante 7 meses en una estrategia de crecimiento ‘Scale Up’ para su empresa. Contarán con la mentoría de 20 profesionales como Andrés García, Maribel Vilaplana, Roberto Touza, Paloma Más, Tomás Guillén y Jaime Esteban con los que compartirán más de 50 horas de formación.

Durante el programa se organizarán sesiones de refuerzo en las que se abordarán temáticas interesantes para las empresas. Algunos de los temas que se tratarán tienen que ver con la relación de las startups con los medios de comunicación o los diferentes perfiles del inversor. Igualmente, se organizará un evento en el que las empresas participantes presentarán su proyecto ante los inversores.

Premio de 10.000 euros

La empresa que tenga un mayor potencial de escalabilidad será premiada con 10.000 euros. En concreto, 5.000 euros del premio lo otorgará Caixa Popular, mientras que los otros 5.000 euros los entregará CEEI. Además, la empresa ganadora dispondrá de 5.000 euros para gastar en servicios de consultoría estratégica de crecimiento empresarial.

En esta edición formarán parte del jurado empresas como Startup Valencia, Tech Transfer-UPV by Clave Mayor, Speedout Advisory, Big Ban, la Asociación Jóvenes Empresarios de Valencia - AJEV, Instituto Valenciano de Finanzas - IVF, así como la Confederación Empresarial Valenciana – CEV.

Esta iniciativa la lidera el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI), que colabora con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). La iniciativa se centra en ayudar a las pymes y startups con menos de 6 años a mejorar su escalabilidad y proyección internacional.

La primera edición de este programa la ganó Casfid; la segunda, Everycode-InSuit; la tercera, Darwin Bioprospecting Excellence y la cuarta, Bioithas.

Más información

Archivado En

_
_