_
_
_
_
_

¿Sabías que el iPad esconde un potente buscador? Así es cómo se activa

Te sorprenderán sus resultados.

iPad Pro
iPad ProUnplash

A la hora de comprar una tablet, una de las mejores opciones es la familia iPad de Apple. El fabricante de la manzana mordida cuenta con un catálogo fuera de toda duda, y en el que encontrarás modelos para todos los gustos.

Por un lado, tienes el iPad Mini, un modelo perfecto si necesitas una tablet de pequeñas dimensiones y que puedas llevarte a cualquier parte. Si quieres un modelo más grande, el iPad Air es para ti. Y si lo que estás buscando es un producto muy potente y que puedas utilizar tanto para trabajar como para tus ratos de ocio, el iPad Pro es la mejor opción. Eso sí, todas las versiones utilizan el mismo sistema operativo iPad OS, por lo que vas a poder disfrutar de todas sus funciones independientemente del modelo comprado.

Teniendo en cuenta que el iPad es la tablet más vendida a nivel mundial, es muy probable que tengas cualquiera de sus versiones. Así que hoy te vamos a explicar un truco que te va a resultar de lo más útil.

Ya te hemos contado cómo hacer que tu iPhone o iPad vayan más rápido, o un truco para mejorar tu productividad. Ahora, queremos hablarte del buscador que esconde esta tablet y que es mucho más útil de lo que te imaginas.

Spotlight, así funciona el buscador oculto del iPad

iPad Pro
iPad ProUnplash

Decir que este buscador es muy parecido a la función oculta en Windows 11 de la que te hablamos hace unos días. Una vez abres el menú, lo único que tienes que hacer es escribir en la barra de búsqueda.

Al escribir, verás que aparecen todo tipo de búsquedas relacionadas. Por un lado, podrás ver resultados web, además de aplicaciones, contactos y todo lo relacionado con la búsqueda.

Por ejemplo, si tienes un contacto que se llama Alfonso de Frutos y buscas este nombre a través de la herramienta Spotlight de Apple, no solo te aparecerá el contacto, sino que verás también los mensajes que te ha mandado por WhatsApp, a través de la aplicación Mensajes… Sin duda, una función que deberías utilizar. Veamos los pasos que debes seguir.

Más información

Archivado En

_
_