Legálitas renueva su identidad visual tras ser adquirida por el fondo Portobello Capital

El primer paso ha sido cambiar su logotipo y emblemático color rojo y estrenar una nueva web

Entrada de Legálitas
Entrada de Legálitas

Legálitas, la compañía de asesoramiento jurídico, ha cambiado su identidad visual tras su reciente adquisición por el fondo inversor Portobello Capital. El primer paso ha sido la renovación de sus colores y logotipo. El tradicional tono rojo ha sido sustituido por los colores negro y gris sobre fondos verdes y blancos, que a partir de ahora se verán en todas sus comunicaciones. El estreno de esta imagen llega acompañado de una nueva web.

Según explican desde la firma, han optado por una estrategia “customer centric”, un enfoque de trabajo que pone al cliente en el centro, y por el concepto “digital experience", con el que buscan mejorar la experiencia digital entre el usuario y la organización. Para ello, abrirán diferentes canales digitales de comunicación, más allá de la web, aplicación móvil y teléfono, como chatbots, asistentes domésticos (Alexa o Google Home), WhatsApp o Telegram. La empresa quiere proporcionar así “una experiencia digital y multicanal”.

En palabras de Luis del Pozo, CEO de Legálitas, “este cambio es el reflejo visual de la evolución que estamos teniendo como compañía, sentando firmemente las bases de un nuevo y apasionante proyecto. Este es un paso, pero no el único, para consolidarnos como la principal legaltech del mercado”.

Legálitas nació con el espíritu de prestar asesoramiento jurídico de forma remota a familias y empresas. Ahora quiere consolidarse como una empresa de servicios legales "disruptiva".

Normas
Entra en El País para participar