_
_
_
_
_

Se filtran las características de la OPPO Pad Air, la nueva rival del iPad Air de Apple

Su precio será de derribo

OPPO Pad
OPPO PadOppo

A finales del pasado mes de febrero OPPO nos sorprendió al presentar su primera tablet. Un modelo de 11 pulgadas con pantalla de 120 Hz y procesador Snapdragon 870. Ahora, nos acabamos de enterar de que el fabricante prepara una nueva alternativa para competir con el iPad Air de Apple.

Hablamos del OPPO Pad Air, un nuevo modelo que contará con unas prestaciones muy interesantes. O eso es lo que podemos suponer a través de las diferentes filtraciones que han ido surgiendo. Más que nada porque el fabricante ya permite reservar el OPPO Pad Air en China, pero no han revelado apenas nada de sus características.

Por lo menos, a través de las diferentes imágenes que ha publicado el fabricante podemos conocer algunos detalles, como el diseño que tendrá esta OPPO Pad Air, o que será compatible con el OPPO Pencil.

Posibles características de la OPPO Pad Air

A través de una filtración publicada en la red social Weibo, la más utilizada en China, hemos podido conocer la mayoría de secretos que esconde la próxima tablet del fabricante asiático.

Oppo iPad Air
Oppo iPad AirOPPO

De esta manera, la OPPO Pad Air contará con una pantalla formada por un panel LCD de 10,36 pulgadas con frecuencia de refresco de 60 Hz y resolución Full HD+. Destacar sus cuatro altavoces con soporte Dolby Atmos para ofrecer un conjunto perfecto para exprimir el catálogo de películas disponibles en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y resto de plataformas de contenidos bajo demanda compatibles con el formato de sonido envolvente de Dolby.

A esto hay que sumarle un procesador Snapdragon 680, que podría llegar acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM. Respecto a la batería, con 7.100 mAh y una carga rápida de 18 W, está claro que es más que suficiente para soportar el peso del hardware.

El precio y fecha de lanzamiento de la OPPO Pad Air es un completo misterio, ya que el fabricante solo permite realizar una reserva previa, pero los rumores apuntan a que costará unos 1000 yuanes, cerca de 130 euros al cambio.

 Como habrás podido comprobar, estamos ante un modelo de gama entrada y que cuenta con una gran pantalla. Sin duda, una de las mejores tablets que podrás comprar a ese precio si buscas un modelo económico para ver películas.

Evidentemente, si este modelo llega a España tendrá un precio un poco más alto, pero sigue siendo un producto muy interesante y con una relación calidad - precio muy difícil de igualar.

Más información

Archivado En

_
_