_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

RocaJunyent renueva su consejo con Joan Roca al frente

La cúpula de vocales también repite mandato

Joan Roca será el presidente de la firma cuatro años más
Joan Roca será el presidente de la firma cuatro años másRocaJunyent

El despacho de abogados RocaJunyent ha anunciado la renovación de su Consejo de Administración por un nuevo mandato de cuatro años. El bufete continúa con la hoja de ruta dibujada por Joan Roca, quien mantiene la presidencia, junto con Natalia Martí, Santi Pagès, Josep Pujolràs, Blanca Usón y Marlen Estévez, y Alex Llevat, que renuevan como vocales, y este último como vocal secretario.

La decisión, adoptada por unanimidad, según resaltan fuentes del bufete "reafirma el proyecto y hoja de ruta del despacho, marcada por la innovación, la sostenibilidad, la internacionalización y la rentabilidad y la necesaria adaptación en el servicio que requiere el mercado". El departamento de Derecho Mercantil y M&A está representado por el propio presidente ejecutivo, Joan Roca, así como por Alex Llevat, socio con amplia experiencia en fusiones y adquisiciones.

Natalia Martí es consejera de sostenibilidad y especialista en mercado de valores, protocolos familiares y compliance; Santi Pagés aporta su experiencia en operaciones societarias, impact investment e internacional, desde su liderazgo del LatAm Desk del despacho; Josep Pujolràs es el socio director del despacho en Girona, economista y abogado especializado en derecho concursal y reestructuraciones; y Blanca Usón es asesora fiscal responsable de la fiscalidad de empresas nacionales y multinacionales en la firma.

También renueva como vocal consejera la socia Marlen Estévez, que se incorporó al consejo de administración del despacho el año pasado, como representante del área de Litigación, Mediación & Arbitraje y como responsable de Innovación.

Organización

El consejo de administración contará, como hasta ahora, con la comisión de auditoría y control, el órgano de cooperación e información y el comité de coordinación, formado por los directores de Departamento. A nivel interno, el despacho cuenta con el Comité de Igualdad, Diversidad e Inclusión, la Comisión de Sostenibilidad Corporativa, el Comité de Plan de Carrera, el Comité de Nombramientos y Retribuciones, la Comisión de Innovación y la Comisión Internacional

Tras la renovación, Joan Roca ha enfantizado que “el despacho tiene el foco en la nueva economía y la sostenibilidad, especialmente en el fintech, el blockchain, la protección de datos y la ciberseguridad, los EGS o la inversión de impacto, pero sin olvidar las áreas de trabajo que nos han hecho fuertes hasta la fecha”.

Archivado En

_
_