_
_
_
_
_

El iPhone 14 Max se queda sin secretos: así será este teléfono

Apunta a ser uno de los más económicos que presentará Apple

iPhone entre plantas
Pixabay
Iván Martín Barbero

Si tienes claro que el nuevo teléfono que te compres tendrá una pantalla grande y eres fiel seguidor de Apple, hay buenas noticias para ti. En la nueva gama de producto que está preparando la compañía de Cupertino y que se presentará como es habitual en el mes de septiembre, habrá un dispositivo que encaja con lo antes mencionado: el iPhone 14 Max, que tendrá una sorpresa más que agradable.

De este modelo se han conocido prácticamente todos los detalles gracias a una filtración que no deja apenas nada para la imaginación (quizá, el posible diseño que tendrá el teléfono, claro). Una de las opciones que llamarán poderosamente la atención del iPhone 14 Max será que contará con una pantalla OLED de nada menos que 6,68 pulgadas. Es decir, que grande será y, por lo tanto, perfecta para todo lo que tiene que ver con la multimedia.

Algunos detalles más de este componente será que contará con una frecuencia que llegará a los 90 Hz, por lo que no llega al máximo que se ve en otros modelos con Android, pero que sí supone un avance respecto a los smartphones que Apple tiene actualmente en el mercado. Aparte, este es uno de los modelos que mantendrá el notch en su parte superior, ya que el agujero estará reservado para las variantes Pro de los nuevos iPhone. En lo que tiene que ver con la resolución, esta será de 2.778 x 1.280 píxeles. Nada mal.

Nada se queda para la imaginación en el iPhone 14 Max

Esto lo decimos debido a que en la fuente de la información también han indicado detalles tan importantes como por ejemplo tanto el procesador como la RAM que integrará el terminal. Así, el SoC elegido será un Apple A15 Bionic que será fabricado por TSMC y que contará con tecnología de cinco nanómetros. Es decir, que ofrecerá un gran rendimiento con todo tipo de aplicaciones con un control excelente tanto de su consumo como de la temperatura. Por lo tanto, aquí no habrá problema alguno.

En lo referente a la memoria, la RAM será de 6 GB. Esto tiene sentido, ya que la compañía de Cupertino no es precisamente muy dada a proporcionar una cantidad muy alta en sus teléfonos -todo lo contrario que ocurre en Android-. El caso es que seguro que esto no impide un buen funcionamiento de iOS. Aparte, también se ha indicado en los datos publicados que el almacenamiento llegará en dos posibles opciones: 120 o 256 gigas. Es decir, lo esperado.

Camara iPhone
Pixabay

Una muy buena noticia: su precio

Teniendo en cuenta que el futuro iPhone 14 Max contará con Face ID como no puede ser de otra forma y que, además, contará con una cámara trasera con dos sensores de 12 + 12 megapíxeles (algunas fuentes indican que el dispositivo del que hablamos llegaría con un elemento más), el precio del smartphone puede ser uno de sus grandes atractivos.

Este se situaría en los 899 dólares para la versión más económica. No es que sea algo rompedor, pero sí que es una buena cantidad teniendo en cuenta que hablamos de un teléfono de Apple. Si esto se confirma, es más que posible que el iPhone 14 Max sea uno de esos modelos que, sin hacer especial ruido, consiga unas grandes ventas para Apple. Podría ser, por lo tanto, un gran acierto de la compañía liderada por Tim Cook.

Más información

Archivado En

_
_