Sorpresa en los iPhone 14: cada modelo tendrá un panel diferente
Pixabay

Sorpresa en los iPhone 14: cada modelo tendrá un panel diferente

Una imagen publicada confirma esta curiosidad

Uno de los smartphones más esperados en lo que queda del año es el iPhone 14. La nueva gama de Apple está cada vez más cerca de ser una realidad en el mercado, lo normal es que esto ocurra en septiembre. Y, poco a poco, se van conociendo detalles importantes de ello que ofrecerá, Un ejemplo es que se ha publicado una imagen de las pantallas de cada uno de los modelos que compondrán la nueva gama de producto.

Una de las cosas que llaman la atención de la imagen de la que hablamos es que se confirma algo que es crucial: habrá cuatro versiones del iPhone 14, nada más y nada menos. Por lo tanto, siempre encontrarás la opción que encaja tanto con las necesidades que tienes y, como no, con la capacidad económica del momento en cuestión. Así, las opciones serán las siguientes: básico; Max; y, como no, Pro Max. El orden es de pantalla más pequeña a más grande.

Algo que es bastante curioso

Como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo, y que es la que ha permitido conocer los cuatro paneles de los futuros iPhone 14, es que cada uno de los modelos tendrá un acabado diferente en lo que tiene que ver con el espacio superior donde estará ubicada la cámara para los selfies. Así, el modelo básico y el Max mantendrán el notch tradicional, algo que se esperaba todo hay que decirlo. Pero es posible que no les guste a muchos, debido a que todo apunta a que serán los dispositivos más económicos y accesibles, por lo tanto.

Paneles de los nuevos iPhone 14
Twitter

Por el contrario, los Pro serán los que en principio estrenarán el esperado agujero (que tendría un elemento adicional al lado para todo lo que tiene que ver con el uso de Face ID). Esto igualará los terminales de Apple con lo que ofrecen desde hace tiempo los smartphones Android, y lo cierto es que es una muy buena solución, ya que se gana espacio de visualización y, además, molesta mucho menos a la hora de utilizar el terminal en apaisado. Por lo tanto, si deseas acceder a esta nueva posibilidad, tendrás que gastarte un poco más.

Algunas cosas más en los iPhone 14

Un ejemplo es que parece confirmarse que habrá un ligero cambio en la relación de aspecto de la pantalla de la nueva generación de los smartphones de Apple. Pasará a ser 19.5:9 (por los 20:9 de antes). Esto tiene por objetivo conseguir paneles más altos para que todos los elementos de la cámara antes mencionados molesten lo menos posible, Y, además, lo que indicamos no perjudicará para nada a la reproducción de juegos o contenidos multimedia. Un buen acierto.

La verdad es que los cambios que se esperan en lo que tiene que ver con el panel de los iPhone 14 son lógicos y se adaptan a los tiempos que corren. Eso sí, en lo referente a opciones como la densidad de píxeles o la tecnología de pantalla utilizada, no parece que en la nueva generación de estos teléfonos se tenga previsto incluir modificación alguna.

Normas
Entra en El País para participar