_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Diego Pol, reelegido codirector del grupo de 'compliance' e investigaciones de Dentons en Europa

El socio de la oficina española coliderará el equipo europeo junto a Judith Aron, socia de Berlín, hasta 2024

Diego Pol, socio de España de Dentons
Diego Pol, socio de España de Dentons

Dentons, uno de los despachos de abogados más grandes del mundo, ha reelegido a Diego Pol, socio de la oficina española, como codirector del grupo de compliance e investigaciones de la firma en Europa. También ha sido reelegida para el cargo hasta diciembre de 2024 Judith Aron, socia de Berlín.

Diego Pol, que lidera la práctica de cumplimiento normativo de Dentons en España desde la oficina de Barcelona, es experto en el diseño e implementación de programas de compliance y en la planificación y ejecución de investigaciones internas complejas. A lo largo de su trayectoria, ha asesorado a diferentes empresas españolas en controles de exportación y sanciones comerciales internacionales. También en materia de fusiones y adquisiciones. Asimismo, está reconocido entre los mejores abogados de compliance en España por el directorio legal Chambers and Partners.

Por su parte, Judith Aron está especializada en mediación corporativa global y cumplimiento anticorrupción. Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento de clientes, particularmente en el sector de la salud. Miembro del Comité de Promoción de la Mujer en Europa de Dentons, grupo que persigue impulsar y promover el papel de las abogadas, en 2021 fue reconocida como una de las 100 mejores letradas del mundo en el campo del cumplimiento normativo y las investigaciones por la publicación británica GIR (Global Investigations Review).

“El cumplimiento normativo es un área en creciente demanda por parte de nuestros clientes, especialmente en el momento en el que vivimos, caracterizado por el máximo escrutinio al que están sometidos por parte de los reguladores, el público y los medios”, ha dicho Diego Pol. “Con esta reelección, continuaremos trabajando para ayudar a crecer a nuestros clientes y operar en todos sus negocios de manera sostenible”.

Por su parte, Judith Aron ha dicho que "el equipo de Dentons está altamente comprometido en la tarea de apoyar a los clientes en los asuntos transfronterizos más complejos. Esperamos continuar trabajando con nuestros colegas en toda Europa para fortalecer aún más nuestra práctica y satisfacer las necesidades de nuestros clientes estén donde estén”.

El grupo de compliance e investigaciones de Dentons en Europa se configura como una plataforma paneuropea, basada en la puesta en común del talento y los conocimientos de diversas prácticas y sectores. Es responsable de desarrollar e implementar soluciones, herramientas y liderazgo intelectual para ayudar a las empresas a gestionar las obligaciones de cumplimiento normativo y el riesgo regulatorio y reputacional.

Archivado En

_
_