_
_
_
_
_

Se confirma la existencia del Galaxy Watch 5 Pro. ¿Qué podemos esperar?

Será presentado en agosto

Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4Samsung

Uno de los mejores smartwatches que puedes comprar a día de hoy es el Samsung Galaxy Watch 4, un reloj inteligente que presume de la última versión del sistema operativo de Google para wearables, unas prestaciones fuera de toda duda y un diseño espectacular. Además, Samsung no para de lanzar nuevas funciones con las que mejorar aún más la usabilidad de este reloj inteligente premium.

Es un secreto a voces que Samsung ya está trabajando en el sucesor de este wearable y que llegará con un claro objetivo: plantar cara al aclamado Apple Watch, actual dueño y señor del mercado de los relojes inteligentes. Y para ello, la compañía con sede en Seúl nos podría sorprender con una nueva versión más vitaminada.

Hablamos del Samsung Galaxy Watch 5 Pro y que contaría con nuevas funciones con las que marcar la diferencia. Bajo el bombre Heart-Pro, los compañeros de GalaxyClub han sido los encargados de mostrar los primeros detalles de este reloj inteligente.

Qué sabemos de este Samsung Galaxy Watch 5 Pro

De momento no tenemos demasiada información al respecto, pero podemos suponer que este modelo contará con mejores prestaciones que su predecesor y que la versión tradicional. Cabe destacar que no está claro si se llamará Samsung Galaxy Watch 5 Pro o Samsung Galaxy Watch 5 Ultra, por lo que habrá que esperar un poco para conocer más detalles.

 Pero sí que podemos especular con algunas funciones que integraría este modelo Pro para marcar diferencias con el Samsung Galaxy Watch 5 normal. Para empezar, este reloj inteligente contará con todas las funciones que esperamos en un smartwatch premium, por lo que no te faltarán los principales sensores con los que cuidar de tu salud y monitorizar con precisión cualquier actividad deportiva que realices.

Samsung Galaxy Watch 4
Samsung Galaxy Watch 4Samsung

Además, el Samsung Galaxy Watch 5 Pro contaría con algunas opciones adicionales. Por ejemplo, sabemos que la batería de la próxima generación recibirá una mejora sustancial. Aunque igual este elemento será exclusivo del modelo Pro.

También podemos esperar que haya más sensores. Por ejemplo, muchos rumores apuntan a que el reloj será capaz de medir la temperatura, y la versión Pro sería la que pudiera llegar con esta característica.

Lo que sí podemos asegurar es que el Samsung Galaxy Watch 5 Pro llegará con Wear OS bajo el brazo. Hablamos del sistema operativo que desarrolló la compañía coreana de forma conjunta con Google para dispositivos de estas características. ¿El resto? Habrá que esperar al mes de agosto para ver con qué nos quiere sorprender Samsung.

Más información

Archivado En

_
_