Quabit prevé duplicar su facturación en 2022 hasta 112 millones

Se marca como objetivos principales consolidar su actividad constructora para Neinor y otras entidades y contribuir a la rehabilitación residencial a través de los fondos europeos

El presidente de Quabit, Félix Abánades.
El presidente de Quabit, Félix Abánades.

Quabit Construcción, filial de la promotora inmobiliaria Neinor Homes, espera cerrar 2022 con una facturación de 112 millones de euros, lo que supone duplicar la cifra registrada el año anterior.

En un comunicado, la compañía ha explicado este viernes, coincidiendo con la inauguración de su nueva sede social y corporativa en el municipio de Alovera (Guadalajara), que inicia una nueva etapa de crecimiento con la que mejorará los ingresos de 54 millones alcanzados en 2021.

En este sentido, tras trasladar su sede, la compañía tiene como objetivos principales consolidar su actividad constructora para Neinor Homes y otras entidades y contribuir a la rehabilitación del parque residencial español a través de los fondos europeos.

Así, el cambio de sede responde a la necesidad de la compañía de ampliar sus instalaciones para hacer frente al aumento de actividad registrado durante los últimos años que prevé mantener durante los próximos ejercicios, y que le ha llevado a aumentar un 17 % su plantilla hasta los 135 empleados durante el primer trimestre del año.

Actualmente, Quabit Construcción está ejecutando 19 obras de construcción en el país que suponen un total de 1.540 viviendas y una facturación global de 188 millones, siendo sus proyectos más relevantes los que está ejecutando en Guadalajara, el Corredor del Henares, Madrid y Málaga.

Normas
Entra en El País para participar