_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Cuatrecasas promociona a cinco nuevos socios

Alejandro Bonitch, Elisabet Calzada, Cristina Coca, Pablo Espolita y José Ángel Rueda han sido promocionados este jueves

CUATRECASAS

La firma de abogados Cuatrecasas ha aprobado este jueves la promoción y nombramiento de cinco nuevos socios. Los letrados promocionados son: Alejandro Bonitch Pearcey, en el área de Derecho Público y Sectores Regulados, Elisabet Calzada Oliveras, en Laboral, Cristina Coca Fraile y Pablo Espolita Suárez, en el área de Derecho Financiero y Tributario, y José Ángel Rueda García, en Arbitraje Internacional y Litigación.

Alejandro Bonitch es especialista en derecho administrativo y regulatorio. Cuenta con experiencia en sectores regulados, sobre todo en materia de energías renovables, infraestructuras y urbanismo, así como en contencioso-administrativo.

Elisabet Calzada, nueva socia de Laboral, asesora a empresas en asuntos jurídico-laborales derivados de la incorporación masiva de nuevas tecnologías, así como en materia de igualdad, diversidad y sostenibilidad en las relaciones laborales, con clientes nacionales e internacionales.

Cristina Coca, socia de financiero, es experta en asesoramiento fiscal a grandes empresas familiares y grandes contribuyentes. Cuenta con un largo bagaje en la defensa de clientes en proceso de comprobación e investigación tributaria, así como en el asesoramiento fiscal en la planificación, reordenación y relevo generacional de patrimonios empresariales.

El otro socio de tributario, Pablo Espolita Suárez, es especialista en asesoramiento fiscal a clientes privados, grandes grupos empresariales y empresas familiares, así como en la gestión de patrimonios y precios de transferencia.

Por último, José Ángel Rueda, socio de arbitraje internacional y litigación, es especialista en arbitraje de protección de inversiones extranjeras, tanto bajo tratados internacionales como en contratos con Estados soberanos. También tiene experiencia en la llevanza de arbitrajes comerciales entre partes privadas.

Archivado En

_
_