_
_
_
_
_

El Xiaomi POCO M4 5G romperá la gama de entrada, ¿cómo lo hará?

Este móvil tendrá un gran diseño y muy buenas características

Colores Xiaomi POCO M4 5G
Twitter
Iván Martín Barbero

Las máquinas de Xiaomi no paran ni un momento, y un ejemplo es que ayer mismo presentaron un nuevo teléfono (orientado al mercado gaming) y todo apunta que en un par de días hará los propios con un dispositivo que tiene el objetivo de reinar en la gama de entrada. Hablamos del POCO M4 5G, del que se han conocido muchas de las características que ofrecerá.

Una de las opciones que llamarán mucho la atención de este terminal es que ofrecerá acceso a conexión de datos 5G, algo que será diferencial si su precio es muy bajo -todo indica que costará menos de 200 euros, una barbaridad-. Pero aquí no acabarán las buenas noticias en este dispositivo, ya que entre las opciones que son seguras que ofrecerá está que incluirá una batería de 5.000 mAh con carga rápida para que te olvides de llevar el cargador cuando sales de casa; y, además, contará con un más que solvente procesador MediaTek Dimensity 700 que podrá con muchos juegos gracias a su GPU Mali G57.

Por cierto, al contrario de lo que suele ocurrir con los móviles de gama de entrada, este de Xiaomi tendrá una pantalla de resolución Full HD+, lo que le hace parecer más un terminal del segmento medio del mercado. Las dimensiones del panel serán de 6,58 pulgadas tipo LCD (por lo que el lector de huellas está en el botón de encendido) y no le faltará la posibilidad de utilizar una frecuencia de hasta 90 Hz. La verdad es que si se conforma esto será una excelente inversión.

El Xiaomi POCO M4 5G llegará en varios colores

Esto se ha conocido debido a la publicación de varias imágenes en las que se puede ver cómo será el diseño de este smartphone. Mantendrá la habitual banda trasera -donde estará ubicada la cámara con dos sensores de 50 + 2 MP- que es muy habitual en muchos modelos de POCO, y entre los materiales de fabricación empleados está tanto el metal como el plástico. Por cierto, parece bastante claro que existe una curvatura trasera, que no delantera, que favorecerá mucho el agarre.

Trasera POCO M4 5G
Twitter

En lo referente a los colores, hay que destacar que seguro que llegan tres: negro, amarillo y azul. Es posible que exista alguno más, pero son más que suficientes para que los usuarios tengan siempre la posibilidad de elegir algo que se adapte con sus gustos. Aparte, se puede ver de forma clara que el puerto de conexión será USB tipo C y, por lo que se ha conocido, su grosor estará por debajo de los nueve milímetros pese a la gran carga de su batería.

Presentación de este smartphone

Como se apunta en la fuente de la información, está previsto que este Xiaomi POCO M4 5G sea anunciado el día 29 de abril de 2022, por lo que apenas quedan unos días para que sea oficial. Llegará seguro a todas las regiones en las que está presente el fabricante, y lo cierto es que si todo se confirma todo hace pensar que tenemos un nuevo dominador de la gama de entrada… porque no vemos otras opciones que ahora mismo le puedan plantar cara en la relación calidad/precio.

Más información

Archivado En

_
_