_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Auren ficha a Javier Betancor como socio

Director y fundador de MBA consultores, su nombramiento servirá para potenciar los servicios de consultoría de la firma en Canarias

Javier Betancor (centro), con Mario Alonso y Javier Cantera

Auren ha fichado a Javier Betancor, director y fundador de MBA consultores, como nuevo socio. Su incorporación servirá para liderar la división de consultoría de la oficina de Auren en Canarias, ha informado la entidad.

Con este movimiento, la intención del despacho es potenciar los servicios de consultoría en las islas en el asesoramiento de estrategia de negocio, de innovación y tecnología. Además, buscan reforzar el servicio de asesoramiento en la expansión nacional e internacional de empresas.

Javier Betancor afirma que su intención es "ayudar a las empresas canarias, de España y de toda Europa a utilizar el uso de la Zona Especial Canaria (el área de baja tributación para determinadas inversiones) como medio para generar inversión en todos los sectores de la economía”.

Experiencia

El letrado cuenta con 20 años de experiencia profesional como consultor en servicios de estrategia, emprendimiento, internacionalización, desarrollo de personas y proyectos europeos, tanto para la empresa privada, como para la administración pública. Es Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección y Administración de Empresas. Ha compaginado su actividad profesional con labores docentes como profesor impartiendo programas formativos de desarrollo empresarial en diferentes centros y universidades en Europa, Latinoamérica y África. Actualmente es miembro de la junta directiva de la Confederación Canaria de Empresarios.

Archivado En

_
_