_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar+ en mayo de 2022: series, películas y documentales

Destacan la serie El hombre que cayó a la Tierra

El hombre que cayó a la Tierra serie
Showtime
Iván Martín Barbero

Poco a poco se van desgranando los estrenos que las diferentes plataformas de vídeo en streaming tienen preparados para el mes de mayo de 2022. Te contamos lo más interesante que vas a disfrutar en Movistar+ que, como siempre, tiene una buena cantidad de novedades que llaman la atención.

Lo cierto es que el servicio está bastante cargado de estrenos y llegadas interesantes en lo que tiene que ver con las nuevas temporadas en las series. Un ejemplo de la calidad de lo que encontrarás en Movistar+ en este mes de mayo de 2022 son la película El Buen patrón y la primera temporada de El hombre que cayó a la Tierra. Nada mal.

Todos los estrenos que llegan a Movistar+

Pasamos a indicar mediante una lista todo lo que vas a poder encontrar en este servicio en el caso de que tengas una cuenta con la que disfrutar de toda su base datos de contenidos multimedia que, la verdad, es de lo más amplia. Esto es lo que se estrena:

Series

Una de las grandes llegadas a la plataforma es El hombre que cayó a la Tierra, que se estrena el 9 de mayo. Esta creación distópica es un drama en el que se busca mostrar el mundo desde un punto de vista diferente en un entorno de ciencia-ficción. Muy bien ejecutada e interpretada. Seguro que te acaba enganchando.

El resto de los estrenos que puedes disfrutar en Movistar+ son los que enumeramos a continuación:

Películas

Como hemos indicado antes, la llegada más interesante a la plataforma en este apartado es El buen patrón el 27 de mayo. Interpretada por Javier Bardem, un excelente film que ha triunfado en los Goya 2022 y que te hará pasar un buen rato viendo cómo fue la vida de Javier Blanco, director de Básculas Blanco. Te sorprenderá.

Las otras opciones que encontrarás como novedad en Movistar+ en lo que tiene que ver con las películas son las que enumeramos a continuación:

Documentales

Esto es lo mejor que vas a encontrar nuevo en la plataforma en este tipo de contenidos que de vez en cuando merece mucho la pena disfrutar:

Más información

Archivado En

_
_