_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 25 de abril en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Movistar+

Las opciones de los usuarios serán mucho más amplias

Serie Ozark
Netflix
Iván Martín Barbero

Llega una nueva semana y, con ella, los estrenos de películas y series en las plataformas online que harán que la pases de la mejor manera posible. Te mostramos lo más importante que debes tener en cuenta y no perderte entre las opciones más extendidas en España siempre que tengas una cuenta.

Prácticamente, todos los servicios de vídeo en streaming que son de pago tienen alguna novedad que merece la pena tener en cuenta. Pero, como siempre, hay algunas opciones que destacan frente al resto, como por ejemplo la última entrega de la serie Ozark en Netflix o El bebé de HBO Max.

Los mejores estrenos que llegan a España en las plataformas de vídeo

Te dejamos a continuación el listado con los entrenos que debes tener en cuenta en cada uno de los servicios en la nube que operan en nuestro país y que, por calidad, llaman la atención. Esto es lo que debes tener en cuenta en esta semana que va desde el 25 de abril al 1 de mayo tanto en series y películas (te recomendamos que te apuntes lo que te llama la atención en un calendario, para que no se te pase absolutamente nada).

Netflix

28 de abril

Las 7 vidas de Lea. Thriller que lleva a una joven al pasado una vez que descubre un cadáver, despertando de modo diferente cada vida con el objetivo de evitar la muerte que ha visto.

Conejo samurái: las crónicas de Usagi. Ficción animada que muestra cómo un conejo llega a ser samurái ayudado por amigos y una voluntad inquebrantable.

29 de abril

Ozark. Última entrega de esta magnífica serie de intriga y acción en la que el contable de la mafia Marty hace lo posible por escapar de ella. ¿Sobrevivirá a la guerra interna final que se ha desatado?

Grace a Frankie. La segunda mitad de la séptima entrega de esta comedia, donde se sigue con la historia de dos mujeres que se conocen al divorciarse de sus maridos para casarse entre ellos. Muy divertida.

HBO Max

25 de abril

El bebé. Una rocambolesca historia de un pequeño que llega a la vida de una mujer de 38 años por casualidad y se narra lo complicado que le resulta a esta última adaptarse a la nueva situación. Una comedia que tiene tintes de terror.

Barry. Tercera temporada de esta serie donde el protagonista sigue intentando dejar su pasado atrás debido a que era un asesino. Su pasión es lo que le hace avanzar, que no es otra que la interpretación.

Mayans M.C. Cuarta entrega de esta banda de moteros en las que cada vez las cosas van peor por una degradación interna que apunta a terminar en una violenta guerra.

Gentelman Jack. Segunda temporada de una serie ambientada en 1834, donde una mujer emprendedora revoluciona la vida de sus vecinos y se cuenta cómo todo lo que le ocurre la protagonista lo va solucionando.

También se añaden al catálogo de la plataforma el 29 de abril las segundas temporadas de Made for Love y Pares y Nones.

Amazon Prime Video

29 de abril

Undone. Segunda entrega de esta serie de animación donde la protagonista mantiene su capacidad de viajar en el tiempo, lo que le permitirá conocer qué le pasó a exactamente a su padre.

Iosi, el espía arrepentido. En esta serie se narra la historia de un espía argentino que acaba por no respetar su paso y desea cambiar para el futuro. Todo esto, le costará mucho… incluso posiblemente su propia vida.

Clarice. Serie policiaca en la que la protagonista forma parte del FBI y tiene que enfrentarse a unos casos que le harán incluso replantearse su trabajo.

Otros estrenos en la plataforma es Bang Bagn Baby que llega el día 28 de abril y, además, se añaden las siguientes películas:

Disney+

27 de abril

Ridley Road. Serie que narra la historia del Movimiento 62 que tiene como objetivo el ascenso de la extrema derecha en el Londres de los años sesenta.

The Big Leap. Sátira que critica de modo bastante descarnado todo lo que tiene que ver con los reality show que tan comunes son hoy en día.

Otros estrenos en la plataforma son las series Kuzco: Un emperador en el cole, promesas de arena, Grand Hotel y Sketchbook: cómo empezar a dibujar el 27 de abril. Aparte, el día 29 llega La maravillosa primavera de Mickey House. Las películas son las siguientes (todas aterrizan el día veintinueve):

Movistar+

28 de abril

The first Lady. Podrás conocer en esta serie todo lo que tiene que ver con las primeras damas de la Casa Blanca. En esta primera temporada se contarán las historias de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama.

29 de abril

Venom 2: habrá matanza. Película del universo de los cómics de DC en el que con una gran dosis de acción se puede descubrir lo que le ocurre a uno de los enemigos más llamativos que existen en la historia de estas creaciones visuales. El enfrentamiento es contra Carnage.

Más información

Archivado En

_
_