_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

RSM dobla el tamaño de sus oficinas en Madrid y apuesta por el trabajo híbrido

Diseñadas por el estudio Heres Arquitectura, contarán con 2.200 metros cuadrados en la calle Ortega y Gasset

Las nuevas oficinas de RSM Spain en Madrid
Las nuevas oficinas de RSM Spain en Madrid

RSM Spain, la firma de servicios de auditoría, legal, fiscal y consultoría, ha doblado su espacio en la milla de oro de Madrid, en la que a partir de ahora contará con un edificio de 2.200 metros cuadrados situado en la calle Ortega y Gasset 22-24. Desde la empresa explican que la operación se debe a su plan de crecimiento "tanto orgánico como inorgánico".

En este sentido, David García, vicepresidente de RSM Spain, ha dicho que "esta decisión responde al desarrollo del plan estratégico de la firma y al objetivo de seguir sumando nuevas áreas de práctica a las ya existentes". Y ello "para poder dar un servicio cada vez más completo a nuestros clientes, con un enfoque 360º”.

Diseñadas por el estudio Heres Arquitectura, las oficinas de RSM están pensadas para poder desarrollar un modelo híbrido de trabajo presencial y teletrabajo. No en vano, contarán con estructuras flexibles y espacios abiertos y estarán adaptadas para responder a las nuevas necesidades tecnológicas de los profesionales.

RSM tiene presencia en más de 120 países, dispone de 820 oficinas y más de 51.000 profesionales. En España, la firma supera ya la cifra de 300 profesionales distribuidos ente sus oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Tarragona.

Archivado En

_
_