7 fotos

Los caprichos de la semana

Un vino volcánico, una novela sobre la maternidad, el bolso más icónico de Bottega Veneta...

  • Rose Napolitano nunca ha querido ser madre. De hecho, cuando comenzó a salir con Luke dejaron claro que jamás tendrían hijos. Pero ahora él los desea y la sociedad la presiona, así que su matrimonio empieza a tambalearse. ¿Ser o no ser madre? Esta pregunta abre nueve caminos en 'Las nueve vidas de Rose Napolitano' (Grijalbo, 20,80 euros), una historia provocadora y sincera sobre la maternidad de mano de Donna Freitas, que muestra  el efecto mariposa de una decisión.
    1Ser o no ser madre Rose Napolitano nunca ha querido ser madre. De hecho, cuando comenzó a salir con Luke dejaron claro que jamás tendrían hijos. Pero ahora él los desea y la sociedad la presiona, así que su matrimonio empieza a tambalearse. ¿Ser o no ser madre? Esta pregunta abre nueve caminos en 'Las nueve vidas de Rose Napolitano' (Grijalbo, 20,80 euros), una historia provocadora y sincera sobre la maternidad de mano de Donna Freitas, que muestra el efecto mariposa de una decisión.
  • La tarea de encontrar un desodorante seguro que apetezca usar cada día es complicada. Por suerte, la marca alemana Senza, ha tomado la idea de una mujer llamada Judith Springer y la ha resuelto. Gracias a Fine Deodorant es posible utilizar un desodorante completamente natural, seguro y que ofrezca todas las garantías. No contiene aceites esenciales ni bicarbonato: no huele a nada. Además, es estupendo para pieles muy sensibles. La crema está concebida para que cuide e hidrate una zona a menudo olvidada. Precio: 28 euros
    2Sin perfume La tarea de encontrar un desodorante seguro que apetezca usar cada día es complicada. Por suerte, la marca alemana Senza, ha tomado la idea de una mujer llamada Judith Springer y la ha resuelto. Gracias a Fine Deodorant es posible utilizar un desodorante completamente natural, seguro y que ofrezca todas las garantías. No contiene aceites esenciales ni bicarbonato: no huele a nada. Además, es estupendo para pieles muy sensibles. La crema está concebida para que cuide e hidrate una zona a menudo olvidada. Precio: 28 euros
  • Compuesto por seis manteles individuales, seis posavasos y seis servilleteros, el nuevo set de Victoria Prada en diseño bicolor está pensado para dar al hogar una elegancia concéntrica única, combinando círculos de palma negra y crema perfectos para cualquier ocasión. Su original servilletero es perfecto para vestir una mesa elegante y sofisticada. Asimismo, cada pieza se puede combinar con el conjunto blanco y negro que propone la diseñadora o con cualquier otro elemento. Precio: 149,99 euros.
    3Sofisticación Compuesto por seis manteles individuales, seis posavasos y seis servilleteros, el nuevo set de Victoria Prada en diseño bicolor está pensado para dar al hogar una elegancia concéntrica única, combinando círculos de palma negra y crema perfectos para cualquier ocasión. Su original servilletero es perfecto para vestir una mesa elegante y sofisticada. Asimismo, cada pieza se puede combinar con el conjunto blanco y negro que propone la diseñadora o con cualquier otro elemento. Precio: 149,99 euros.
  • En el término municipal de Almagro (Ciudad Real) se elabora Maar de Cervera Sauvignon Blanc. Un blanco de finca de producción limitada a 2.900 botellas, al más puro estilo bordelés de la variedad, pero con toques minerales propios de las islas volcánicas. Las uvas proceden de la finca Encomienda de Cervera, en el corazón del macizo volcánico de Campo de Calatrava. Con fermentación en barricas de roble francés durante tres meses con sus lías, es un vino de color amarillo pajizo, con aromas herbáceos y frutas. En boca es denso. Precio: 14 euros.
    4Volcánico En el término municipal de Almagro (Ciudad Real) se elabora Maar de Cervera Sauvignon Blanc. Un blanco de finca de producción limitada a 2.900 botellas, al más puro estilo bordelés de la variedad, pero con toques minerales propios de las islas volcánicas. Las uvas proceden de la finca Encomienda de Cervera, en el corazón del macizo volcánico de Campo de Calatrava. Con fermentación en barricas de roble francés durante tres meses con sus lías, es un vino de color amarillo pajizo, con aromas herbáceos y frutas. En boca es denso. Precio: 14 euros.
  • El icónico bolso de Bottega Veneta, Padded Cassette, representa a la perfección los códigos estéticos de la firma a través de su característico entrelazado, su calidad y sus colores, alineados con las tendencias de la temporada. El nombre se le otorga, precisamente, por su reconocible forma rectángular. Está elaborado con suave piel de becerro y cosido a mano. Todo un ejemplo del patrimonio y herencia de la artesanía italiana. Se puede lucir colgado al hombro, cruzado sobre el pecho o de la mano. Precio: 2.700 euros. bottegaveneta.com
    5Seña de identidad El icónico bolso de Bottega Veneta, Padded Cassette, representa a la perfección los códigos estéticos de la firma a través de su característico entrelazado, su calidad y sus colores, alineados con las tendencias de la temporada. El nombre se le otorga, precisamente, por su reconocible forma rectángular. Está elaborado con suave piel de becerro y cosido a mano. Todo un ejemplo del patrimonio y herencia de la artesanía italiana. Se puede lucir colgado al hombro, cruzado sobre el pecho o de la mano. Precio: 2.700 euros. bottegaveneta.com
  • Estructurada y de manga corta, la camisa Bodil de la nueva colección de Nanushka tiene un aire veraniego gracias a su vívido estampado de acuarela. Tiene un pequeño bolsillo de parche y cuello abierto. La firma, con sede en Budapest, fue fundada en 2006 por Sandra Sandor, con la intención de centrarse en la artesanía, los detalles y la tela. Así, Nanushka crea un guardarropa moderno y elegante de manera creativa, a través de la dedicación de Sandor a la producción responsable. Precio: 425 euros. www.nanushka.com.
    6Para el verano Estructurada y de manga corta, la camisa Bodil de la nueva colección de Nanushka tiene un aire veraniego gracias a su vívido estampado de acuarela. Tiene un pequeño bolsillo de parche y cuello abierto. La firma, con sede en Budapest, fue fundada en 2006 por Sandra Sandor, con la intención de centrarse en la artesanía, los detalles y la tela. Así, Nanushka crea un guardarropa moderno y elegante de manera creativa, a través de la dedicación de Sandor a la producción responsable. Precio: 425 euros. www.nanushka.com.
  • Las gafas de sol Linda Farrow Victoria son de gran tamaño, pero sin ostentaciones. Las lentes redondas están engastadas en un fino aro de acetato marrón ceniza, mientras que un detalle de hardware redondeado chapado en oro amarillo de 22 quilates atraviesa la lente para sujetar el marco. Las almohadillas nasales esculpidas y las puntas de las patillas brindan comodidad al usuarias. La pieza se completa con lentes de sol graduadas de color naranja que ofrecen protección antideslumbrante y 100% UV. Precio: 410 euros. eu.lindafarrow.com.
    7Protectoras Las gafas de sol Linda Farrow Victoria son de gran tamaño, pero sin ostentaciones. Las lentes redondas están engastadas en un fino aro de acetato marrón ceniza, mientras que un detalle de hardware redondeado chapado en oro amarillo de 22 quilates atraviesa la lente para sujetar el marco. Las almohadillas nasales esculpidas y las puntas de las patillas brindan comodidad al usuarias. La pieza se completa con lentes de sol graduadas de color naranja que ofrecen protección antideslumbrante y 100% UV. Precio: 410 euros. eu.lindafarrow.com.