_
_
_
_
_

Se filtra el diseño de todas las versiones del iPhone 14. ¿Qué podemos esperar?

Serán presentados en septiembre de este año

Trasera del iPhone
Trasera del iPhoneUnplash

La expectación que está generando la próxima generación de teléfonos de Apple está siendo muy alta. Al punto de que no paran de sucederse filtraciones en torno al iPhone 14 y sus diferentes variantes. El diseño que tendrán estos dispositivos es una de las grandes incógnitas, aunque parece que poco a poco se van revelando todos los secretos del aspecto que lucirán estos equipos.

No es la primera vez que te hablamos del diseño del iPhone 14 y sus variantes. Ya hemos visto cómo será la pantalla de la próxima generación de teléfonos móviles de la compañía con sede en Cupertino, y hoy te vamos a mostrar cómo será la trasera.

Decir que, tal y como informan los compañeros de 9to5Mac, han aparecido unos moldes en la red social Weibo donde podemos ver cómo será el diseño de la trasera del iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max. Estos moldes seguramente sean utilizados para fabricar fundas, pero nos permiten hacernos una idea de cómo será la trasera del iPhone 14.

Así será la parte trasera del iPhone 14 y sus variantes

Trasera de las diferentes versiones del iPhone 14
Trasera de las diferentes versiones del iPhone 14Weibo

Para empezar, se confirman la gran mayoría de rumores anteriores en torno al aspecto que lucirían los iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max. La primera sorpresa la vemos en la falta de un iPhone 14 mini, confirmando que Apple prescindirá de este modelo debido a sus bajas ventas.

En cuanto al resto de modelos, vemos que el iPhone 14 tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, misma diagonal para el iPhone 14 Pro. Mientras que los iPhone 14 Max y iPhone 14 Max Pro presumirán de una pantalla de 6,7 pulgadas. También hay cambios en el módulo de cámara que, si bien no son apreciables a simple vista, ahora tienen unas medidas ligeramente más grandes, aunque el módulo sobresalga un poco más.

Por lo que indican desde 9to5Mac, “la protuberancia en la parte trasera del iPhone también aumentará de tamaño en torno a un 5% en cada dimensión, pasando de la anchura actual de 35,01 mm a 36,73 mm y de la altura de 36,24 mm a 38,21 mm.”

El motivo principal por el que la cámara del iPhone 14 será más grande que el módulo que tenía su predecesor se debe muy probablemente a la integración de un nuevo sensor gran angular o telescópico.

Los rumores apuntan a que la próxima generación del iPhone 14 Pro contaría con un gran angular de 48 megapíxeles, un salto de calidad notable respecto a los 12 megapíxeles del modelo actual. Como te hemos indicado antes, de momento todo son rumores y filtraciones, por lo que hay que coger toda esta información con pinzas. Aunque Apple necesita dar un giro de 180 grados y sorprender con su próxima generación de teléfonos móviles, por lo que tiene bastante sentido que la serie iPhone 14 sea la encargada de revolucionar su división de telefonía con un nuevo diseño y mejores prestaciones que sus predecesores.

Más información

Archivado En

_
_