_
_
_
_
_

La llegada del Xiaomi CIVI 1S es inminente, y va a ser un éxito

Será un smartphone destinado a la gama media

Chica con smartphone Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Si hay una cosa que tiene clara Xiaomi es que las grandes ventas de teléfonos móviles se sitúan actualmente en la gama media (especialmente los que no llegan atados a una operadora). Por este motivo no deja de presionar este segmento del mercado y un ejemplo de lo que decimos es que en breve lanzará un nuevo modelo del que se han conocido sus detalles más importantes.

El modelo del que estamos hablando es el Xiaomi CIVI 1S, un dispositivo que como es habitual llegará con sistema operativo Android y la personalización MIUI 13 propia del fabricante. Una de las cosas que llamarán poderosamente la atención del dispositivo del que estamos hablando es que tendrá una batería de 4.500 mAh que contará con una carga rápida espectacular: se cree que podrá llegar a los 67W (y no le faltará el adaptador de corriente necesario en su caja).

Otra de las cosas que destacarán en este teléfono es que su pantalla de 6,55 pulgadas tendrá una resolución Full HD+ y que contará con un panel AMOLED -lo que le permitirá integrar el lector de huellas en este componente-. Aparte, el Xiaomi CIVI 1S será un dispositivo que llegará a una frecuencia de trabajo aquí de 120 Hz, por lo que se situará entre los mejores del mercado y no tendrá nada que envidiar a su competencia.

Un buen hardware en su interior

Sin llegar a ser un modelo especialmente potente, lo que es lógico, ya que hay que recordar que su objetivo es la gama media, hay que mencionar que su procesador será un Snapdragon 778G Plus, al que no le faltará acceso a redes 5G. Además, es importante mencionar que la memoria estará perfectamente resuelta: será posible hacerse con versiones con dos capacidades de almacenamiento (128 o 256 GB) y la RAM tendrá una excelente cantidad de ocho o doce gigas. Más que suficiente para que puedas hasta jugar con una gran experiencia de uso.

Xiaomi CIVI 1S
Xiaomi

En lo que tiene que ver con la cámara, hay que indicar que la trasera y principal contará con estabilización óptica de imagen y tendrá tres sensores: 64 + 8 + 2 MP, siendo el primero el que llevará el peso del trabajo (será muy eficiente, ya que hablamos de un Samsung GW3). En lo que tiene que ver con el elemento frontal, este se quedará en 32 megapíxeles.

Con todo lo dicho, está claro que el terminal será bastante completo. Pero, lo cierto, es que habrá que ver exactamente cuál es el lugar del Xiaomi CIVI 1S en la gama de producto del fabricante. Esta ya es bastante numerosa y con gran presencia en todo tipo de segmentos, por lo que hay que esperar a descubrir lo que tiene en mente la compañía.

Presentación de este smartphone de Xiaomi

Según se ha podido ver en un póster oficial que ha publicado la propia Xiaomi, el evento tendrá lugar en China el próximo 21 de abril, por lo que falta realmente poco. Es posible que fuera del mencionado país el nombre del terminal pueda cambiar, pero para conocer esto habrá que esperar al mes de mayo, que será cuando todo apunta que ocurrirá esto.

Más información

Archivado En

_
_