_
_
_
_
_

El Xiaomi 12 Lite llegará con grandes sorpresas en su pantalla y cámara

Este teléfono está cerca de ser anunciado de forma oficial

Trasera smartphone Xiaomi
Pixabay
Iván Martín Barbero

Dos son los terminales que tiene muy cerca de anunciar Xiaomi, uno destinado a la gama alta de producto y otro que será el destinado a liderar la gama media. De esta último se han conocido una buena cantidad de detalles que dejan claro que la apuesta será de lo más interesante y que, posiblemente, sus competidores lo tengan muy complicado.

Una de las cosas que se han conocido son las bandas que utilizará el Xiaomi 12 Lite, tanto al acceder a redes 4G como 5G. Y en este último caso es destacable que no habrá problema alguno en España debido a que entre las siete disponibles existen las propias de nuestro país. Aparte de esto, debido a la certificación en la entidad FCC que asegura que el anuncio de este modelo es inminente, se ha conocido que todas las opciones de conectividad están presentes: NFC; WiFi; Bluetooth; y, además, está asegura que será un modelo Dual SIM.

Un software que convence

Es importante mencionar que también se ha podido comprobar que la versión del sistema operativo que integrará al llegar al mercado este smartphone es Android 12, por lo que estará perfectamente actualizado. Además, como es lógico, no le faltará la habitual personalización MIUI de Xiaomi -en este caso en su decimotercera entrega-. Por lo tanto, en lo que tiene que ver con el software todo será perfecto.

Más cosas que se saben del Xiaomi 12 Lite

Para empezar, hay que indicar que el procesador será un Snapdragon 778G, por lo que finalmente se descarta la opción de integrar un SoC de MediaTek. Este se acompañará con dos opciones en lo que tiene que ver con la RAM, 6 y 8 GB, lo que permitirá a la firma asiática lanzar tres versiones de este terminal para ofrecer muchas opciones para que el usuario seleccione la que mejor le encaja con su presupuesto. Además, el almacenamiento contará con las siguientes posibilidades: 128 o 256 gigas.

Otra de las grandes novedades con las que contará el Xiaomi 12 Lite 5G es que tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de 120 Hz. De esta forma, no habrá ningún modelo del mercado que sea mejor ahora mismo. Aparte, en lo que tiene que ver con la cámara principal, el sensor elegido será un Samsung ISOCELL GW3 de 64 MP, por lo que se dará un salto de calidad bastante importante respecto a la generación anterior de esta gama de producto. Pinta muy bien la verdad, pero no habrá nada que sea especialmente diferencial.

Más información

Archivado En

_
_