5 fotos

Los otros protagonistas del día

Banderas entrega los Premios de Investigación de la Universidad de Málaga, Plan Internacional apoya al alumnado ucraniano, el Basque BioDesign Center abre sus puertas...

  • rnrnEl actor Antonio Banderas acudió este lunes al acto de entrega de los Premios de Investigación de la Cátedra de Estudios Cofrades a los mejores trabajos de fin de carrera, creados por la Universidad de Málaga y la Fundación Lágrimas y Favores. El intérprete preside la institución benéfica, que colabora económicamente con la ciudad de Málaga. Banderas aprovechó el acto para reivindicar que la Semana Santa debe extenderse más allá de este periodo, ya que hay muchas personas trabajando alrededor de estas pascuas, como la artesanía.
    1Banderas entrega los Premios de Investigación de la Universidad de Málaga  El actor Antonio Banderas acudió este lunes al acto de entrega de los Premios de Investigación de la Cátedra de Estudios Cofrades a los mejores trabajos de fin de carrera, creados por la Universidad de Málaga y la Fundación Lágrimas y Favores. El intérprete preside la institución benéfica, que colabora económicamente con la ciudad de Málaga. Banderas aprovechó el acto para reivindicar que la Semana Santa debe extenderse más allá de este periodo, ya que hay muchas personas trabajando alrededor de estas pascuas, como la artesanía. EFE
  • rnLa Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha ha recibido el apoyo de la fundación y la entidad por un importe de 15.500 euros, a través de la Convocatoria de Acción Social 2021 puesta en marcha por ambas.
    2CaixaBank y Montemadrid apoyan a Afanion  La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha ha recibido el apoyo de la fundación y la entidad por un importe de 15.500 euros, a través de la Convocatoria de Acción Social 2021 puesta en marcha por ambas.
  • rnEl lehendakari Iñigo Urkullu, el consejero de Turismo y Comercio, Javier Hurtado, y el delegado del Gobierno en el País Vasco, Denis Itxaso, entre otros, inauguraron este lunes en Güeñes el Basque BioDesign Center, de diseño ecológico.
    3El Basque Bio Design Center abre sus puertas  El lehendakari Iñigo Urkullu, el consejero de Turismo y Comercio, Javier Hurtado, y el delegado del Gobierno en el País Vasco, Denis Itxaso, entre otros, inauguraron este lunes en Güeñes el Basque BioDesign Center, de diseño ecológico. EFE
  • rnEl pintor barroco se acerca al público a través de los tapices flamencos del Palacio de Navarra que, por primera vez, se pueden contemplar juntos en el Archivo Real y General de Navarra, en una muestra que durará hasta el 30 de junio.
    4Rubens a través de siete tapices flamencos  El pintor barroco se acerca al público a través de los tapices flamencos del Palacio de Navarra que, por primera vez, se pueden contemplar juntos en el Archivo Real y General de Navarra, en una muestra que durará hasta el 30 de junio. EFE
  • rnLa ONG Plan Internacional distribuye tabletas para el alumnado ucraniano en Rumanía con el objetivo de que continúen con el plan de estudios de su país de origen de manera virtual. Los dispositivos también incluyen apps de bienestar.
    5Plan Internacional apoya al alumnado ucraniano  La ONG Plan Internacional distribuye tabletas para el alumnado ucraniano en Rumanía con el objetivo de que continúen con el plan de estudios de su país de origen de manera virtual. Los dispositivos también incluyen apps de bienestar.