_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy M53 5G ya es oficial con un diseño atractivo y potentes prestaciones

De momento se desconoce su precio.

Samsung Galaxy M53 5G
Samsung Galaxy M53 5GComposición propia

La gama media de Samsung se ha vestido de gala para recibir un nuevo modelo que pretende conquistar un sector de lo más reñido. Hablamos del Samsung Galaxy M53 5G, un teléfono del que ya conocíamos algunos detalles y que la compañía acaba de presentar de forma oficial.

Cuenta como principales armas una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD, además de un apartado fotográfico donde su cámara principal de 108 megapíxeles pretende marcar la diferencia con sus rivales.

Además, y como no podía ser de otra manera a día de hoy, este nuevo teléfono Samsung de gama media ofrece las mejores opciones de conectividad, incluyendo 5G para que puedas navegar por Internet a la máxima velocidad.

Así es el Samsung Galaxy M53 5G

Comenzaremos hablando del diseño de este Samsung Galaxy M53 5G, un modelo que mantiene las características líneas de su gama y que puedes encontrar en tres colores diferentes para elegir el tono que mejor se adecúe a tus gustos. Destacar su lector de huellas dactilares situado en el lateral (podría haber estado integrado en la pantalla, pero Samsung ha querido recortar costes) y un agujero en la pantalla para albergar la cámara frontal.

Colores del Samsung Galaxy M53 5G
Colores del Samsung Galaxy M53 5GSamsung

Pasamos al apartado multimedia, donde la pantalla del Samsung Galaxy M53 5G será uno de sus grandes exponentes. Para empezar, este modelo presume de un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas para ofrecer una excelente calidad de imagen. A esto hay que sumarle una resolución Full HD+ y 120 Hz de tasa de refresco para que puedas disfrutar dando caña a tus juegos preferidos en las mejores condiciones.

Al levantar el capó de este terminal nos encontraremos con un procesador Samsung Exynos 1080, un SoC fabricado en proceso de 5 nanómetros para garantizar un gran rendimiento y una mayor eficiencia energética que se traducirá en un ahorro de batería notable. A esto hay que sumarle 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ya te hemos dicho que el otro gran exponente lo vemos en el apartado fotográfico del nuevo miembro de la familia M de la compañía coreana. De esta manera, la cámara trasera del Samsung Galaxy M53 5G está formada por un sistema de cuádruple lente con un sensor principal de 108 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles. Un conjunto que promete unas fotografías de altura. No podíamos olvidarnos de su cámara selfie de 32 megapíxeles perfecta para hacer videollamadas en las mejores condiciones.

Cerramos con la batería del Samsung Galaxy M53 5G, que incluye una pila de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W para garantizar que podrá soportar el peso del hardware de este terminal.

En cuanto a su precio y fecha de lanzamiento, Samsung solo ha mostrado el terminal y sus características técnicas, por lo que habrá que esperar unas semanas hasta que el fabricante confirme precios y en qué mercados estará disponible.

Más información

Archivado En

_
_