_
_
_
_
_

Así será el Samsung Galaxy M53 5G, próximo gama media del fabricante

Su presentación es inminente.

Colores del Samsung Galaxy S21 FE
Colores del Samsung Galaxy S21 FEUnplash

Samsung se ha posicionado como una de las mejores opciones a la hora de comprar un teléfono de gama media gracias a su familia M, una gama de terminales con una gran relación calidad - precio. Y ahora, el fabricante está a punto de presentar un nuevo modelo, el Samsung Galaxy M53 5G.

Y ojo, que no hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido la propia compañía la que ha confirmado a través de la página en Facebook de Samsung Vietnam, tal y como han recogido los compañeros de 91mobiles.

De esta manera, el 27 de marzo será la fecha elegida por el fabricante para presentar el Samsung Galaxy M53 5G, un terminal que contará con algunas características técnicas muy interesantes y que la compañía acaba de confirmar.

Todas las características del Samsung Galaxy M53 5G

Para empezar, comenzaremos hablando de la pantalla del Samsung Galaxy M53 5G, formada por un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas y que ofrecerá resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Una configuración que garantiza una excelente experiencia de usuario a la hora de ver películas o series o incluso disfrutar de los juegos más punteros.

Samsung Galaxy M53 5G
Samsung Galaxy M53 5GSamsung (Vía 91Mobiles)

Especialmente, si se tiene en cuenta que el corazón de silicio del Samsung Galaxy M53 5G estará formado por un procesador MediaTek Dimensity 900, apoyado por 8 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda.

También sabemos que habrá dos versiones de este terminal con 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Y qué decir de la cámara del Samsung Galaxy M53 5G, un teléfono que apostará muy fuerte por el apartado fotográfico.

Todo gracias a su módulo principal que ofrecerá un sistema formado por una cámara principal de 108 megapíxeles, sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. ¿Y la cámara selfie? Con 32 megapíxeles garantiza una gran calidad a la hora de hacer capturas o realizar una videollamada.

No nos podíamos olvidar de la batería del Samsung Galaxy M53 5G, con 5.000 mAh y carga rápida de 25 W. El fabricante suele ofrecer muy buenas autonomías en su familia M, y este modelo no iba a ser una excepción.

En cuanto el precio que tendrá el Samsung Galaxy M52 5G, se espera que este modelo llegue al mercado a un precio que rondara los 417 euros al cambio para el modelo con 128 GB de memoria interna y 441 euros para la versión con 256 GB de almacenamiento.

Más información

Archivado En

_
_