Abogados

Linklaters nombra tres socios y una counsel en España

Los nombramientos entrarán en vigor el 1 de mayo

Linklaters nombra tres socios y una counsel en España

Linklaters nombra a Esteban Arza, Gabriel Cabello y Pablo Medina socios de Linklaters en España. Asimismo, nombra counsel a Begoña Martínez. Los nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 41 nuevos socios, en 11 áreas de práctica y 14 países. El 41 % de los nuevos socios son mujeres, superando el objetivo anual de la firma. Las promociones entrarán en vigor el 1 de mayo de 2022.

Esteban Arza cuenta con amplia experiencia en todo tipo de operaciones de M&A y private equity, habiendo asesorado a compañías y sponsors españoles e internacionales en adquisiciones y ventas de grandes grupos, procesos de subasta, joint ventures, reorganizaciones y reestructuraciones. Es también experto en ofertas públicas de adquisición (OPAs), fusiones y otras operaciones corporativas de sociedades cotizadas, contando asimismo con experiencia en cuestiones de gobierno corporativo. Es secretario y vicesecretario de varios Consejos de Administración.

Gabriel Cabello ha asesorado en numerosas operaciones societarias e inmobiliarias de diversa naturaleza, incluyendo inversiones y desinversiones de centros comerciales, residencias de estudiantes, complejos residenciales, edificios de oficinas, naves logísticas y hoteles, operaciones de sale & lease-back, joint venture, contratos de gestión, forward funding y forward purchase, etc. También tiene experiencia en asesoramiento a grandes fondos inmobiliarios en la adquisición de carteras de préstamos (NPLs) e inmuebles adjudicados (REOs) y en la negociación de contratos de gestión de carteras (SLAs). Tiene amplia experiencia en urbanismo y en general en la negociación de todo tipo de contratos de construcción de activos inmobiliarios.

Pablo Medina cuenta con amplia experiencia en operaciones de mercado de valores de equity (IPOs, aumentos de capital y colocaciones aceleradas), equity-linked (bonos convertibles y canjeables) y emisiones de deuda e instrumentos híbridos, internacionales y domésticas, asesorando a cotizadas, fondos y bancos de inversión. Asesora también en operaciones de M&A, reestructuraciones y cuestiones de gobierno corporativo. Pablo realizó un secondment en la oficina de Nueva York, trabaja de forma recurrente con las oficinas de NY y Londres y cuenta con experiencia en operaciones en América Latina.

Begoña Martínez ha participado en una amplia gama de operaciones de financiación nacionales y transfronterizas, incluyendo operaciones de financiación corporativa, de adquisición, inmobiliarias, de proyectos, operaciones de refinanciación y reestructuración y titulizaciones, entre otras. Además, también tiene experiencia en el asesoramiento a clientes en mercados de capitales, private equity y operaciones de fusiones y adquisiciones.

Normas
Entra en El País para participar