BBVA ofrece gratis a nuevos clientes seis meses de Netflix, HBO, Disney +, Spotify, Playstation Plus o DAZN
La promoción arranca este 6 de abril y estará en vigor hasta el 30 de junio
Tras el lanzamiento a principios de año de la nueva edición del Plan Invita a un Amigo, BBVA ha puesto en marcha en España una nueva promoción para todos los nuevos clientes que se den de alta en la entidad, tanto a través de los canales digitales como en la propia oficina. En esta ocasión, la promoción consiste en el reembolso de la cuota de suscripción de las principales plataformas de entretenimiento –vídeo, música, deportes y gaming– durante seis meses. Las plataformas incluidas en la oferta son Netflix, HBO Max, Disney +, Spotify, DAZN y PlayStation Plus.
Desde este 6 de abril y hasta el 30 de junio a las 12:00 horas, todos los nuevos clientes que se den de alta en BBVA en España podrán disfrutar del reembolso de la cuota de suscripción de los servicios de streaming más populares de España. La promoción estará disponible en todos los canales de BBVA, tanto en digital como en oficinas para que los nuevos clientes puedan elegir el canal y el producto más conveniente.
A través de los canales digitales, el nuevo cliente tendrá que contratar el pack gratuito Cuenta Online BBVA, sin comisiones ni condiciones, junto a la tarjeta Aqua de débito. Por otro lado, aquellos que opten por la oficina, verán como la promoción está asociada a la Cuenta Sin Comisiones para Jóvenes y la Cuenta Va Contigo. Los nuevos clientes deberán firmar las bases legales del producto contratado y, como último paso, utilizar la nueva tarjeta adquirida para abonar la cuota de suscripción de alguna de las plataformas de entretenimiento previamente mencionadas.
Si el nuevo cliente cumple con las condiciones se le devolverá la cuota del primer servicio que se cargue a su cuenta hasta un máximo de 9,99 euros mensuales y durante los primeros seis meses naturales desde que se dio de alta como cliente BBVA. La cuantía total a percibir en esta promoción asciende a 60 euros y se abonarán directamente a la cuenta del cliente.
En caso de que el cliente haya usado la tarjeta Aqua de débito para suscribirse a más de una plataforma, BBVA solo le abonará la suscripción del primer cargo que se emita y siempre hasta un importe máximo de 9,99 euros mensuales. El pago además debe realizarse de forma directa con el servicio. Cualquier pago indirecto realizado a través de una plataforma de terceros quedará excluido de la promoción. En la promoción no participan las empresas mencionadas y es incompatible con otras promociones ofrecidas por la entidad.