_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ceca Magán ficha a Àlex Santacana, de RocaJunyent, como socio de laboral en Barcelona

El abogado se une con parte de su equipo: Albert Toledo, como director en el área laboral; y Rut Villalonga, en calidad de asociada

En la imagen, de izquierda a derecha: Albert Toledo, director en el área laboral; Àlex Santacana, socio del área laboral; Enrique Ceca, socio director del área laboral; y Rut Villalonga, asociada
En la imagen, de izquierda a derecha: Albert Toledo, director en el área laboral; Àlex Santacana, socio del área laboral; Enrique Ceca, socio director del área laboral; y Rut Villalonga, asociada

El despacho Ceca Magán ha incorporado a Àlex Santacana i Folgueroles como socio del área laboral de la oficina de Barcelona. El abogado, que hasta ahora dirigía el departamento de laboral de RocaJunyent, se une con parte de su equipo: Albert Toledo, como director en el área laboral; y Rut Villalonga, en calidad de asociada.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con una dilatada experiencia en materia de derecho laboral en los sectores bancario, de automoción y retail. De hecho, ha prestado servicios como letrado de la asesoría laboral de la antigua La Caixa. En su carrera destaca su última etapa de nueve años dirigiendo el área laboral de RocaJunyent.

Especialista en negociaciones colectivas y procesos de litigación laboral, ha llevado a cabo numerosos expedientes de regulación de empleo, entre ellos destaca el de la desaparecida Unión Democrática de Cataluña.

Para Enrique Ceca, socio director del área laboral de Ceca Magán, el letrado "es uno de los mejores laboralistas de España. Poder contar con él es un auténtico lujo. Su fichaje nos permitirá apuntalar el nivel de calidad técnica y humana que buscamos en nuestra firma”.

Por su parte, Àlex Santacana ha dicho que “esta nueva etapa supone un reto profesional" al incorporarse "a uno de los despachos líderes en el asesoramiento laboral de este país, con excelentes profesionales y un gran crecimiento en la última década”.

Archivado En

_
_