7 fotos

Los caprichos de la semana

La última novela de Atxaga, una cama de lujo, una joya de vino...

  • Dos hermanos se enfrentan juntos a la maldad colectiva; un hombre revive la muerte del hijo de su amigo a la luz del LSD; en el cementerio de Obaba-Ugarte, dos conferenciantes pronuncian ante la multitud congregada una delirante charla sobre la vida y la muerte; un búho resulta ser una pieza indispensable para resolver varios crímenes. Bernardo Atxaga, Premio Nacional de las Letras Españolas y Premio Liber 2021, vuelve en 'Desde el otro lado' (Alfaguara, 17 euros) con un libro emocionante sobre la vida y la muerte.
    1Vida y muerte Dos hermanos se enfrentan juntos a la maldad colectiva; un hombre revive la muerte del hijo de su amigo a la luz del LSD; en el cementerio de Obaba-Ugarte, dos conferenciantes pronuncian ante la multitud congregada una delirante charla sobre la vida y la muerte; un búho resulta ser una pieza indispensable para resolver varios crímenes. Bernardo Atxaga, Premio Nacional de las Letras Españolas y Premio Liber 2021, vuelve en 'Desde el otro lado' (Alfaguara, 17 euros) con un libro emocionante sobre la vida y la muerte.
  •  Es de Byredo, que añade un nuevo capítulo a su celebración de pestañas negras intensas: una máscara de alto rendimiento para dar volumen, rizar y espesar. Con cerdas de silicona meticulosamente fabricadas, un cupillón curvado y una  fórmula innovadora y duradera, ha sido creada para dar a las  pestañas una nueva dimensión precisa  con  una  sola  pasada, o un impacto voluminizador XXL.  Completamente vegana, con un  91% de ingredientes naturales y de color negro. Precio: 41 euros. www.byredo.com.
    2Astronomical máscara  Es de Byredo, que añade un nuevo capítulo a su celebración de pestañas negras intensas: una máscara de alto rendimiento para dar volumen, rizar y espesar. Con cerdas de silicona meticulosamente fabricadas, un cupillón curvado y una fórmula innovadora y duradera, ha sido creada para dar a las pestañas una nueva dimensión precisa con una sola pasada, o un impacto voluminizador XXL. Completamente vegana, con un 91% de ingredientes naturales y de color negro. Precio: 41 euros. www.byredo.com.
  • Scalp Brush, de la línea de productos para el cabello Sachajuan, es el clásico producto que no sabes que necesitas hasta que lo usas. Se trata de un cepillo para el cuero cabelludo que permite realizar una exfoliación suave, que no deja de ser una manera de limpiar la piel y purificarla. Además, estimula la circulación de la sangre y la renovación celular, lo que se traduce en salud del cabello. Y, por último, relaja. Es perfecto para cabellos grasos, sensiblse o irritados. Precio: 16 euros. www.sachajuan.com
    3Cabello saludable Scalp Brush, de la línea de productos para el cabello Sachajuan, es el clásico producto que no sabes que necesitas hasta que lo usas. Se trata de un cepillo para el cuero cabelludo que permite realizar una exfoliación suave, que no deja de ser una manera de limpiar la piel y purificarla. Además, estimula la circulación de la sangre y la renovación celular, lo que se traduce en salud del cabello. Y, por último, relaja. Es perfecto para cabellos grasos, sensiblse o irritados. Precio: 16 euros. www.sachajuan.com
  • La Perle es la máxima expresión de la 'maison' Ayala, ubicada desde 1860 en Aÿy. Un vino que reúne la plenitud de los grands crus y subraya su saber hacer tradicional. Elaborado con predominio de chardonnay y complementada con pinot noir, procedentes de las mejores parcelas de las subzonas de la Côte des Blancs y de la Montaigne de Reims. Con una crianza de ocho años, la añada de 2012, con una producción de 4.000 botellas, presenta notas frutales, clavo, jengibre, vainilla y avellana. En boca destaca su mineralidad, frescura y pureza.Equilibrado. Precio: 112 euros.
    4Una joya La Perle es la máxima expresión de la 'maison' Ayala, ubicada desde 1860 en Aÿy. Un vino que reúne la plenitud de los grands crus y subraya su saber hacer tradicional. Elaborado con predominio de chardonnay y complementada con pinot noir, procedentes de las mejores parcelas de las subzonas de la Côte des Blancs y de la Montaigne de Reims. Con una crianza de ocho años, la añada de 2012, con una producción de 4.000 botellas, presenta notas frutales, clavo, jengibre, vainilla y avellana. En boca destaca su mineralidad, frescura y pureza.Equilibrado. Precio: 112 euros.
  • Las colaboraciones entre marcas son una de las tendencias de más éxito en los últimos años. La última es la que han protagonizado Manolo Blahnik y Birkenstock, para combinar la comodidad y ergonomía de esta última con la elegancia que caracteriza al icónico diseñador español. El negro, el rosa y el azul brillante toman los modelos de Birkenstock para dar lugar a una colección de edición limitada “para la buena vida”, rematada con el característico broche que acompaña a todos los Manolos. Precio: 595 euros.
    5Ergonomía Las colaboraciones entre marcas son una de las tendencias de más éxito en los últimos años. La última es la que han protagonizado Manolo Blahnik y Birkenstock, para combinar la comodidad y ergonomía de esta última con la elegancia que caracteriza al icónico diseñador español. El negro, el rosa y el azul brillante toman los modelos de Birkenstock para dar lugar a una colección de edición limitada “para la buena vida”, rematada con el característico broche que acompaña a todos los Manolos. Precio: 595 euros.
  • El nombre de este bolso lo dice todo: Loewe Luna. La firma lo ha presentado como una versión renovada de una de las siluetas más clásicas de la industria de la moda, el hobo. El nuevo modelo con forma de media luna está meticulosamente elaborado con una silueta escultural y un cierre de doble borde curvo. Además, un ojal deslizante oculto permite personalizar el bolso con un 'charm' o una bandolera adicional. Esta versión se ha confeccionado en jacquard de anagrama y piel de ternera clásica. Precio: 1.650 euros. www.loewe.com.
    6Escultural El nombre de este bolso lo dice todo: Loewe Luna. La firma lo ha presentado como una versión renovada de una de las siluetas más clásicas de la industria de la moda, el hobo. El nuevo modelo con forma de media luna está meticulosamente elaborado con una silueta escultural y un cierre de doble borde curvo. Además, un ojal deslizante oculto permite personalizar el bolso con un 'charm' o una bandolera adicional. Esta versión se ha confeccionado en jacquard de anagrama y piel de ternera clásica. Precio: 1.650 euros. www.loewe.com.
  • Hästens celebra su 170 aniversario con el lanzamiento de la cama y el cabecero 'drēmer', diseñados por Ferris Rafauli. La nueva cama, meticulosamente construida a mano por los maestros artesanos de Hästens en Köping (Suecia), está tapizada con un exclusivo tejido basado en la icónica insignia del caballo de la marca. Por su parte, los paneles de terciopelo y los laterales del cabecero están generosamente acolchados para un confort excepcional. Precio: cama a partir de 28.390 euros y cabecero a partir de 21.985 euros. www.hastens.com.
    7Dormir de lujo Hästens celebra su 170 aniversario con el lanzamiento de la cama y el cabecero 'drēmer', diseñados por Ferris Rafauli. La nueva cama, meticulosamente construida a mano por los maestros artesanos de Hästens en Köping (Suecia), está tapizada con un exclusivo tejido basado en la icónica insignia del caballo de la marca. Por su parte, los paneles de terciopelo y los laterales del cabecero están generosamente acolchados para un confort excepcional. Precio: cama a partir de 28.390 euros y cabecero a partir de 21.985 euros. www.hastens.com.