_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Eversheds Sutherland ficha a Elena Herrero, del Grupo T-Solar, para el área de ESG

Trabajará junto a la socia directora del departamento, María Hernández, en calidad de 'counsel '

De izquierda a derecha: Jacobo Martínez, socio director de Eversheds Sutherland, Elena Herrero-Visairas y María Hernández, socia directora del departamento de Compliance & ESG
De izquierda a derecha: Jacobo Martínez, socio director de Eversheds Sutherland, Elena Herrero-Visairas y María Hernández, socia directora del departamento de Compliance & ESG

El despacho internacional de abogados Eversheds Sutherland ha incorporado a Elena Herrero-Visairas como counsel del departamento de Compliance & ESG. Especializada en cumplimiento normativo en la industria de las energías renovables, cuenta con más de 20 años de experiencia nacional e internacional en despachos de abogados y empresas. Hasta su reciente fichaje, trabajaba en la compañía de energía solar fotovoltaica Grupo T-Solar. Es licenciada en Derecho y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Ahora, ejercerá el nuevo cargo junto a la socia directora del departamento, María Hernández, responsable también del Comité de Compliance de la Alianza de despachos Latinoamericanos de Eversheds Sutherland International.

Jacobo Martínez, socio director de Eversheds Sutherland en España, ha dicho que con este "fichaje" siguen "avanzando en la estrategia de crecimiento, basada en sumar a los profesionales de la más alta y contrastada experiencia”.

Para Elena Herrero-Visairas “es un placer unirme a una firma con tanto potencial como Eversheds Sutherland. Estoy encantada de aportar mi visión y experiencia para seguir contribuyendo a su éxito en el mercado mediante el desarrollo de un área esencial para la actividad de particulares y empresas".

Archivado En

_
_