_
_
_
_
_

Tour "Business+Pymes" para impulsar la gestión de las pymes

A lo largo del año se realizarán eventos gratuitos para orientar a las pymes hacia el éxito

El tour “Business+Pymes” impulsará la gestión de las pymes y les ayudará a crear relaciones empresariales con otras compañías. El tour, organizado por CE Consulting, recorrerá España durante este año.

Los eventos serán de acceso libre y durarán aproximadamente cuatro horas. Durante ese tiempo, expertos realizarán una serie de ponencias de interés para la pyme. Entre los temas que se tratarán destacan los nuevos modelos de venta, planes de marketing adaptados a la pyme, digitalización de procesos, ayuda, subvenciones y financiación, así como cambios legislativos y estratégicos en la gestión de personas. Asimismo, los expertos de CE Consulting presentarán informes relevantes para las pymes.

Se espera la participación de unas 6.000 personas en el tour “Business+Pymes”. Entre ellos destacarán directores generales, gerentes, administradores, directores financieros, directores de RR. HH, directores de Marketing, directores Comerciales y directores de Ventas.

Hacer networking

Los asistentes participarán en las ponencias y también aprovecharán para hacer networking. En este sentido, los empresarios podrán aprovechar para compartir experiencias y conocimientos y debatir sobre las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

El director general Comercial y Expansión de CE Consulting, Javier García, ha explicado que la empresa ha abierto recientemente oficinas en Andalucía, Castilla-La Mancha, Galicia, Cataluña y el área del Levante. “Queremos amplificar nuestra capilaridad y capacidad territorial para aportar soluciones personalizadas y de gran valor a las pymes y autónomos locales, y dinamizar así el tejido productivo”, ha asegurado.

CE Consulting es una red de consultorías y asesorías de España. Desde hace 32 años la empresa ofrece un servicio integral a las pymes. Según informan, trabajan áreas como el de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial. Actualmente, la empresa dispone de más de 150 oficinas nacionales e internacionales, tiene a más de 700 profesionales trabajando y cuenta con más de 18.000 clientes.

Más información

Archivado En

_
_