4 fotos

Los otros protagonistas del día

El Zoo de Madrid cumple 50 años, los Reyes entregan los Premios

Nacionales de Innnovación y Diseño, Esade destina 4 millones de euros a becas...

  • rnLa reina Sofía, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, presidieron este lunes los actos de celebración del 50º aniversario del Zoo Aquarium de Madrid, en la Casa de Campo.
    1El Zoo de Madrid cumple 50 años  La reina Sofía, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, presidieron este lunes los actos de celebración del 50º aniversario del Zoo Aquarium de Madrid, en la Casa de Campo. EFE
  • rnLos Reyes entregaron este lunes los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2021. En la imagen el gerente de CerTest Biotec, Oscar Landeta, recibe el galardón de innovación en la categoría de pequeña y mediana empresa.
    2Premios Nacionales de Innnovación y Diseño  Los Reyes entregaron este lunes los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2021. En la imagen el gerente de CerTest Biotec, Oscar Landeta, recibe el galardón de innovación en la categoría de pequeña y mediana empresa. EFE
  • rnEsade destina 4 millones de euros, el máximo de su historia, al Programa de Becas de la escuela. Un total de 287 alumnos estudian con una beca en alguno de los programas que imparte la escuela, que pueden llegar a cubrir la manutención.
    3Esade destina 4 millones de euros a becas  Esade destina 4 millones de euros, el máximo de su historia, al Programa de Becas de la escuela. Un total de 287 alumnos estudian con una beca en alguno de los programas que imparte la escuela, que pueden llegar a cubrir la manutención.
  • rnCarrefour, a través de su fundación, y Cruz Roja han lanzado una campaña de ayuda a favor de los refugiados ucranianos. Los clientes que podrán realizar su donación en las cajas de los supermercados y a través de la web de Cruz Roja.
    4Carrefour y Cruz Roja colaboran por Ucrania  Carrefour, a través de su fundación, y Cruz Roja han lanzado una campaña de ayuda a favor de los refugiados ucranianos. Los clientes que podrán realizar su donación en las cajas de los supermercados y a través de la web de Cruz Roja.