6 fotos

Los caprichos de la semana

Una novela gráfica sobre los recuerdos, un juego de toallas de la marca más antigua de Portugal, un pack de cervezas La Sagra, un gel limpiador...

  • El gel limpiador de Qiyoi está pensado para eliminar el exceso de grasa y preparar la piel para los tratamientos posteriores de la marca. Limpia suavemente sin comprometer la barrera protectora natural de la piel, gracias al complejo pre y probiótico con el que está formulado. Además, contiene aloe vera, que favorece la limpieza a la vez que hidrata, y sugi, un extracto botánico de madera de cedro japonés que está presente en todos sus productos para mejorar el aspecto de la piel. Precio: 29,50 euros.
    1Piel limpia El gel limpiador de Qiyoi está pensado para eliminar el exceso de grasa y preparar la piel para los tratamientos posteriores de la marca. Limpia suavemente sin comprometer la barrera protectora natural de la piel, gracias al complejo pre y probiótico con el que está formulado. Además, contiene aloe vera, que favorece la limpieza a la vez que hidrata, y sugi, un extracto botánico de madera de cedro japonés que está presente en todos sus productos para mejorar el aspecto de la piel. Precio: 29,50 euros.
  • Porque “sin los recuerdos no seríamos nada”, Agustina Guerrero y su 'alter ego' La Volátil se han abierto en canal en 'La compañera' (Lumen, 19,85 euros), una obra autobiográfica en la que la existencia de esta autora se convierte en un compendio de lecciones de vida en el que las sombras son sinónimo de aprendizaje. Un recorrido gráfico por la memoria y los recuerdos sembrado de amor, humor y ternura, pero también de dolor, culpa y miedo, sin dejar atrás temas como la muerte o el abuso sexual.
    2Recuerdos necesarios Porque “sin los recuerdos no seríamos nada”, Agustina Guerrero y su 'alter ego' La Volátil se han abierto en canal en 'La compañera' (Lumen, 19,85 euros), una obra autobiográfica en la que la existencia de esta autora se convierte en un compendio de lecciones de vida en el que las sombras son sinónimo de aprendizaje. Un recorrido gráfico por la memoria y los recuerdos sembrado de amor, humor y ternura, pero también de dolor, culpa y miedo, sin dejar atrás temas como la muerte o el abuso sexual.
  • Estos 'packs' han sido diseñados por los maestros de la fusión de La Sagra para disfrutar de las especialidades de la marca y descubrir diferentes matices de sabor. Incluye seis botellas de 33 cl: Criolla (estilo Red Ale), Castiza (rubia), Flanders (estilo Belgian White), India (estilo India Pale Ale), Mulata (negra estilo Porter Ale) y Radler (combinada con limón natural). Se trata de una recopilación de las referencias más representativas del segmento de especialidades, con un carácter variado para disfrutar de los diferentes tipos y sabores únicos. Precio: 12,95 euros.
    3Para todos los gustos Estos 'packs' han sido diseñados por los maestros de la fusión de La Sagra para disfrutar de las especialidades de la marca y descubrir diferentes matices de sabor. Incluye seis botellas de 33 cl: Criolla (estilo Red Ale), Castiza (rubia), Flanders (estilo Belgian White), India (estilo India Pale Ale), Mulata (negra estilo Porter Ale) y Radler (combinada con limón natural). Se trata de una recopilación de las referencias más representativas del segmento de especialidades, con un carácter variado para disfrutar de los diferentes tipos y sabores únicos. Precio: 12,95 euros.
  • La marca de toallas y albornoces de baño más antigua de Portugal, Torres Novas, quiere afianzarse en España y ofrecer un producto para toda la vida con un diseño moderno y renovado. El diseño Royale se inspira en la campiña francesa y en las flores silvestres, garantizando una decoración de baño distintiva, clásica y atemporal. Fabricadas en algodón peinado de alta calidad, tienen un gramaje de 550 gm2 y un tacto extremadamente suave, lo que garantiza una espléndida experiencia de baño. Precio: 58,98 euros (juego de dos piezas). www.torresnovas1845.es.
    4Suavidad La marca de toallas y albornoces de baño más antigua de Portugal, Torres Novas, quiere afianzarse en España y ofrecer un producto para toda la vida con un diseño moderno y renovado. El diseño Royale se inspira en la campiña francesa y en las flores silvestres, garantizando una decoración de baño distintiva, clásica y atemporal. Fabricadas en algodón peinado de alta calidad, tienen un gramaje de 550 g/m2 y un tacto extremadamente suave, lo que garantiza una espléndida experiencia de baño. Precio: 58,98 euros (juego de dos piezas). www.torresnovas1845.es.
  • Los sombreros no son solo para el verano. Este es de fieltro de lana con detalles de cintas trenzadas. Un toque de distinción sobre la cabeza para los días de primavera. De la marca de moda y de accesorios Slow Love, la firma fundada en 2015 por las presentadoras de televisión Sara Carbonero e Isabel Jiménez, a la que siguen vinculada, a pesar de que el año pasado la vendieron al grupo Tendam, propietario de Cortefiel, que también ha añadido a su catálogo la firma Hoss Intropia. Precio: 24,99 euros. www.slowlove.es.
    5Primaveral Los sombreros no son solo para el verano. Este es de fieltro de lana con detalles de cintas trenzadas. Un toque de distinción sobre la cabeza para los días de primavera. De la marca de moda y de accesorios Slow Love, la firma fundada en 2015 por las presentadoras de televisión Sara Carbonero e Isabel Jiménez, a la que siguen vinculada, a pesar de que el año pasado la vendieron al grupo Tendam, propietario de Cortefiel, que también ha añadido a su catálogo la firma Hoss Intropia. Precio: 24,99 euros. www.slowlove.es.
  • La tecno belleza es una tendencia imparable. La firma Unicskin, fundada por la empresaria española Mónica Sada, presenta una máscara unisex de luz LED: Unicled Neck & Chin Mask, un tratamiento para rejuvenecer el cuello, el escote, adelgazar la papada y redefinir el óvalo facial. El resultado es una piel más firme, tersa y flexible, y un contorno facial más definido y esculpido. Este dispositivo ofrece una combinación de diferentes longitudes de onda. Dos modalidades de 20 minutos cada una. Precio: 270 euros. www.unicskin.com.
    6Para rejuvenecer La tecno belleza es una tendencia imparable. La firma Unicskin, fundada por la empresaria española Mónica Sada, presenta una máscara unisex de luz LED: Unicled Neck & Chin Mask, un tratamiento para rejuvenecer el cuello, el escote, adelgazar la papada y redefinir el óvalo facial. El resultado es una piel más firme, tersa y flexible, y un contorno facial más definido y esculpido. Este dispositivo ofrece una combinación de diferentes longitudes de onda. Dos modalidades de 20 minutos cada una. Precio: 270 euros. www.unicskin.com.