_
_
_
_
_

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono

Puedes conseguirlo tanto en iOS como en Android

Uso de un smartphone
Pexels
Iván Martín Barbero

Seguro que en más de una ocasión has pensado que sería perfecto poder tener dos cuentas diferentes de WhatsApp en tu teléfono. Pues lo cierto es que, ahora mismo, es posible conseguir esto tanto en los modelos que utilizan sistema operativo iOS como los que hacen lo propio con Android. Te contamos cómo conseguirlo.

La opción de la que te hablaremos no es recurrir a la posibilidad que incluyen algunos fabricantes que posibilitan que, todo lo que tiene que ver con aplicaciones de mensajería o redes sociales, pueden duplicar la app. Esto se suele llamar Clonador de aplicaciones -que funciona muy bien-, pero no está presente en todos los teléfonos del mercado. Por lo tanto, lo que creemos que resulta más útil es descargar WhatsApp Business ahora que es un desarrollo oficial.

Estos son los enlaces de descarga que tienes que emplear como paso previo a realizar los pasos que indicaremos: iOS y Android.

Logo WhatsApp Business
WhatsApp

Lo que tienes que hacer para tener dos cuentas de WhatsApp

Te indicamos las acciones a realizar una vez que tienes instaladas las dos aplicaciones, que no son incompatibles y, pero sí oficiales, para poder tener dos cuentas (y números) diferentes de WhatsApp en un mismo smartphone:

Como has visto, es de lo más sencillo conseguir tener dos cuentas personales en un mismo teléfono, y sin tener que recurrir a aplicaciones de dudosa procedencia, ya que la nueva que tienes que utilizar es oficial de WhatsApp. Por lo tanto, pueden centralizar en un mismo dispositivo tanto la doble utilización personal del servicio de mensajería sin excesivos problemas y sin que existan fallos de compatibilidad. Una solución perfecta por fácil de usar y debido a su excelente compatibilidad.

Más información

Archivado En

_
_