La firma Dentons recauda 385.000 euros para el pueblo ucraniano

El dinero será destinado a financiar ayuda de emergencia

La firma Dentons recauda 385.000 euros para el pueblo ucraniano

La firma de abogados Dentons ha recaudado más de 385.000 euros a través de su fundación Dentons Europe Foundation para las familias y niños ucranianos desplazados por la guerra. El fondo incluye donaciones de personas y oficinas de Dentons en todo el mundo.

La Fundación Dentons Europe ya ha repartido donaciones por un total de 120.000 euros a 16 ONG en Ucrania, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Hungría y Alemania, que están proporcionando ayuda de emergencia sobre el terreno para ayudar a niños y familias en Ucrania y a quienes huyen de la guerra.

Ayuda legal

Tomasz Dabrowski, CEO de Dentons Europe, expresa su condena a la "agresión militar rusa contra Ucrania y su población civil" y asegura que están haciendo "todo lo que está en nuestro alcance para ayudar a nuestros colegas de Ucrania y sus familias".

"A través de nuestra Fundación y actividades probono, estamos desempeñando nuestro pequeño papel en la prestación de ayuda de emergencia a las familias y niños ucranianos que sufren en esta guerra. Estoy extremadamente agradecido por el apoyo de los colegas de Dentons en todo el mundo, quienes han contribuido tan generosamente con su ayuda”, señala el dirigente. 

Tal como informa el despacho, la cúpula de Dentons está en contacto permanente con el equipo en Ucrania y brinda a sus colegas y familias cualquier ayuda posible, incluido apoyo financiero, transporte, reubicación, alojamiento en Ucrania y países vecinos, así como asesoramiento psicológico.

Dentons también brinda asesoramiento legal probono a varias ONG, principalmente en países que comparten frontera con Ucrania, que están ayudando a los civiles ucranianos desplazados por la guerra. La firma asiste en asuntos relacionados con la ley laboral, contratos, y otros asuntos relacionados.

Normas
Entra en El País para participar