_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

AGM Abogados ficha como socio de fiscal a Ignacio Ruiz, de Grant Thornton

El abogado llega al bufete acompañado de tres juristas de la firma británica: Cristina Moratalla, Andrea Gonzalo y Anay Vega

De izquierda a derecha: Ignacio Ruiz, Anay Vega, Cristina Moratalla, Andrea Gonzalo y Gregorio Riber (socio director de la oficina de AGM Abogados Madrid)
De izquierda a derecha: Ignacio Ruiz, Anay Vega, Cristina Moratalla, Andrea Gonzalo y Gregorio Riber (socio director de la oficina de AGM Abogados Madrid)

El despacho AGM Abogados ha incorporado a Ignacio Ruiz Carrasco como socio del área Fiscal y Tributario de la firma en Madrid. Procedente de Grant Thornton, donde ha trabajado durante los últimos cinco años, también fue responsable del Departamento Fiscal de la asesoría UHY International. El abogado cuenta con una experiencia de más de 12 años en asesoramiento y planificación fiscal, así como en la defensa de los contribuyentes ante la Agencia Tributaria y ante los tribunales.

Ruiz Carrasco llega al bufete acompañado de tres profesionales más, provenientes también de la firma británica de auditoría y asesoramiento fiscal Grant Thornton, que se unirán al departamento Jurídico Fiscal y Fiscal Contable de AGM Abogados. Se trata de Cristina Moratalla Plaza, nueva responsable del grupo; de la abogada Andrea Gonzalo Rodríguez y de la asesora fiscal Anay Vega Moncayo.

Junto al equipo de Barcelona, liderado por el socio Leonardo Cárdenas Armesto, la firma señala que estas incorporaciones trabajarán para "fortalecer el área Fiscal en consecución con los objetivos propuestos para el 2022 de consolidación de la sede de Madrid", así como para "mantener el estándar de calidad de los servicios" que prestan.

Archivado En

_
_