_
_
_
_
_

El Apple Watch Series 8 será tu mejor compañero para entrenar. ¿Por qué?

No contará con nuevos sensores relacionados con la salud.

Apple Watch
Apple WatchUnplash

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles relacionado con el próximo reloj inteligente de la compañía con sede en Cupertino. Sabemos que habrá tres versiones diferentes de este wearable, y ahora hemos conocido más datos sobre el funcionamiento del Apple Watch Series 8.

Todavía queda mucho para que el Apple Watch Series 8 sea una realidad. Lo más probable es que este reloj inteligente del fabricante de la manzana mordida sea presentado de forma oficial en septiembre de este año. Pero teniendo en cuenta que es el smartwatch más vendido a nivel mundial, es normal que cause mucha expectación y que los rumores relacionados con este modelo no paren de sucederse.

Además, hay algunas fuentes realmente fiables.Y cuando Mark Gurman, periodista de Bloomberg especializado en productos de Apple, habla, nosotros le escuchamos. Ahora acaba de publicar en su columna semanal nuevos detalles sobre el Apple Watch Series 8 que te van a interesar.

Una de las funciones más destacables del Apple Watch es su capacidad para controlar el estado físico y otras funciones que no están relacionadas con la salud. El dispositivo podría salvarte la vida a través de sus ECG en tiempo real, pero en el caso del Apple Watch Series 8 no podemos esperar muchas novedades en este aspecto.

 Un seguimiento de actividad física más completo

Más que nada porque, según la información recibida por parte de Mark Gurman, la compañía de la manzana mordida se ha querido centrar en añadir funciones de seguimiento de actividad física  para que sea el mejor wearable con el que practicar deporte.

De esta manera, rumores anteriores que apuntaban a la posibilidad de que este reloj inteligente contase con capacidad para monitorizar los niveles de glucosa en sangre no eran ciertos. Aunque también es posible que Apple haya querido guardar esta función para futuros modelos.

Lo que está claro es que el Apple Watch Series 8 será perfecto para entrenar. Parece que contará con un monitor de temperatura corporal, pero principalmente mejorará todo el apartado del deporte.

No tenemos datos concretos sobre qué mejoras tendrá, pero cabe recordar que todo apunta a que los próximos auriculares de la familia AirPods contará con funciones de seguimiento de actividad, por lo que la compañía quiere poner mucho énfasis en este apartado.

Puede que añadan capacidad para reconocer de forma automática más actividades deportivas, unos sensores más precisos para monitorizar mejor los pasos, entrenador virtual, planes de entrenamiento... Lo cierto es que opciones no le van a faltar a Apple a la hora de hacer que su próximo reloj inteligente sea el gran referente para aquellos usuarios que practican deporte de forma habitual.

Más información

Archivado En

_
_