_
_
_
_
_

El Apple Watch Series 8 podría llegar con tres tamaños de pantalla diferentes

Un tercer modelo para deportistas.

Fronta del Apple Watch
Fronta del Apple WatchUnplash

Hace pocos días que el último reloj inteligente de la firma con sede en Cupertino llegó de forma oficial al mercado y ya tenemos noticias del próximo modelo. Y ojo, que el Apple Watch Series 8 podría llegar en tres versiones diferentes.

Lo cierto es que el fabricante de la manzana mordida se ha convertido en el gran exponente a la hora de comprar un wearable de estas características. Para que te hagas a la idea en 2020 las diferentes versiones del Apple Watch representaron el 65% de los ingresos a nivel mundial por ventas de relojes inteligentes. Y, como era de esperar, la compañía americana no iba a dejar escapar su gallina de los huevos de oro.

Es un secreto a voces que ya están trabajando en el próximo smartwatch de Apple. Pero parece que este próximo Apple Watch Series 8 contará con algunas sorpresas que podrían marcar un antes y un después.

Tres tamaños para el Apple Watch Series 8

O esto es lo que se desprende de un mensaje que ha publicado Ross Young en Twitter, y donde indica que habrá tres tamaños diferentes para el Apple Watch Series 8. Evidentemente, estamos ante una filtración, por lo que hay que coger esta información con pinzas. Pero Ross es uno de los grandes filtradores del sector, por lo que podemos pensar que realmente la firma americana va a lanzar tres versiones diferentes de su aclamado reloj inteligente.

Por lo que ha insinuado este experto en pantallas, el Apple Watch 8 contará con una pantalla más grande que su predecesor. Y teniendo en cuenta que el modelo de este año ha aumentado el tamaño de los dos modelos de 40 y 44 mm a 41 y 45 mm, respectivamente. También podemos ver que esta generación ha aumentado el tamaño de pantalla de 1,78 pulgadas a 1,9 pulgadas y unos marcos frontales minimalistas.

Una de las grandes incógnitas es cómo encajará Apple la tercera versión. Aunque teniendo en cuenta que actualmente hay dos modelos de 41 y 45 mm, podemos suponer una tercera versión de 38 mm. Aunque los rumores también apuntan a la posibilidad de que este tercer modelo sea una versión vitaminada y orientada a los usuarios más deportistas.

De todas formas, todavía es muy pronto para asegurar esta información. Pero teniendo en cuenta que el Apple Watch Series 8 será presentado con total probabilidad en septiembre de 2022, todavía quedan unos cuantos meses para ir conociendo más detalles filtrados sobre este smartwatch.

Más información

Archivado En

_
_