_
_
_
_
_
Turismo

NH Hotel Group pone en marcha un programa de recompra de 150.031 acciones

Reuters
CINCO DÍAS

NH Hotel Group ha puesto en marcha un programa de recompra de acciones de 150.031 títulos, por importe de 945.195 euros, destinado a cumplir con el tercer ciclo del Plan de Incentivos a Largo Plazo de directivos de la cadena hotelera. Según explica la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el período de duración comenzará el próximo lunes, 28 de febrero, y estará operativo hasta el próximo 28 de abril.

Está dirigido a los consejeros ejecutivos, comité de dirección y determinados directivos y personal de NH aprobado por la Junta General de Accionistas de 29 de junio de 2017, que estableció un precio mínimo para la adquisición del 95% y un precio máximo del 105% del de cotización de las acciones de la sociedad en el mercado continuo en el día anterior al que se realice cualquier operación al amparo del Programa de Recompra.

El importe máximo del citado programa podrá verse reducido, así como el número máximo de acciones si se aprobasen operaciones en el mercado de bloques o fuera de este con la misma finalidad, advierte NH Hotel Group, que explica que, en cualquier caso, se notificará.

La compañía también se reserva el derecho a finalizar el Programa de Recompra si, con anterioridad a dicha fecha, hubiera adquirido el número máximo de acciones autorizado por el Consejo de Administración, si se hubiera alcanzado el importe monetario máximo o si concurriese alguna otra circunstancia que así lo aconsejara.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_